Vivir con Epidermolisis Bullosa – Efectos psicológicos
Vivir con Epidermolisis Bullosa.
Efectos psicológicos en los pacientes y sus familiares
Leer más »Vivir con Epidermolisis Bullosa – Efectos psicológicos
Vivir con Epidermolisis Bullosa.
Efectos psicológicos en los pacientes y sus familiares
Leer más »Vivir con Epidermolisis Bullosa – Efectos psicológicos
Consejos para el cuidado de niños con EB Guía para padres Parte IV
Vestimenta
Los bebes desnudos con eb tienden a causarse daño en la piel debido al roce que se produce cuando golpean las piernas o cuando frotan sus brazos contra el pecho.
Leer más »Consejos para el cuidado de niños con EB Guía para padres Parte IV
Consejos para el cuidado de niños con EB Guía para padres Parte III
Por que utilizar vendajes:
La piel de los niños con eb es muy frágil y débil, en los casos de bebes esta aumentada la fragilidad.
Leer más »Consejos para el cuidado de niños con EB Guía para padres Parte III
Consejos para el cuidado de niños con EB Guía para padres Parte II
Higiene
Leer más »Consejos para el cuidado de niños con EB Guía para padres Parte II
Consejos para el cuidado de niños con EB – Guía para padres Parte I
Los cuidados dependerán del tipo de epidermolisis.
Leer más »Consejos para el cuidado de niños con EB Guía para padres Parte I
¿Qué es la epidermolisis ampollar o epidermolisis bullosa? ¿Qué es la EB? Se denomina epidermolisis ampollar o epidermolisis bullosa a un grupo de trastornos hereditarios caracterizados por la formación de… Leer más »¿Qué es la epidermolisis ampollar o epidermolisis bullosa?
Debra Argentina organiza caminata en la Semana Internacional de Concientización sobre la Epidermolisis Bullosa (EB) Se realizará el 25 de octubre, en el Rosedal de Palermo, CABA a las 13,30… Leer más »25 de Octubre Caminata gratuita Fundación Debra Argentina
Juntos hay equipo invita a colaborar con la Fundación Debra Argentina, el próximo 26 de octubre En la 3ra. Fecha del Torneo Clausura Mamy Hockey, juntarán tapitas y leche Sancor… Leer más »Colaborá con Fundación Debra Argentina en la Semana de la EB
Los ojos de otro niño. Liana Castello, escritora argentina. Cuento para padres. Cuento sobre la Fundación Debra Argentina.
Juani había nacido con una enfermedad de las llamadas “poco frecuentes” y a partir de ese momento, todo cambió para Silvia y Sebastián.
Leer más »Los ojos de otro niño
Espectáculo de humor y música a beneficio de Fundación Debra Argentina
DESCONCHERTADOS :”INSTRUMENTOS RAROS + HUMOR” – Jueves 12 de Diciembre, 21,00 hs en el Teatro La Casona
Leer más »Espectáculo de humor y música a beneficio de Fundación Debra Argentina