En esta sección podrás buscar poemas para niños, encontrarás desde poemas cortos, poemas para adolescentes hasta las mejores historias de amor, poemas y mucho más. Queridos lectores abran la puerta de EnCuentos.com, los mejores poemas te están esperando.

Los cefalópodos

Los cefalópodos Los cefalópodos. Marisa Alonso Santamaria, escritora española. Poemas infantiles. Un pulpo y un calamar en el mar jugando estaban, sin apenas darse cuenta que sus brazos se enredaban.

Rimas Alfabéticas

Rimas Alfabéticas Rimas alfabéticas. Dolores Espinosa, escritora Española. Poemas infantiles. Caleidoscopio Caleidoscopio colorido, de colores colmado, desde el castaño cobrizo, al carmesí colorado.

Historias de brujas

Historias de brujas Historias de brujas. Dolores Espinosa, escritora española. Poema infantil sobre historias de brujas. Era una noche oscura, era una noche fría, ya no se hacen travesuras, se ha terminado el día.

La Marmota

La Marmota La Marmota. Poesías. A una marmota aburrida, invitaron a una fiesta, con la sola condición de que disfrazada fuera. Iban a hacer un concurso todo el mundo disfrazado, el primero ganaría un gran

Nicanor

El  pájaro carpintero afanoso en su labor, pica y pica la madera pues quiere ser constructor. Construir barcos de vela, construirlos de motor, y con su nombre pintado se hace llamar Nicanor. Construir casas muy