Saltar al contenido

Cuentos sobre PADRES e HIJOS


Diego y sus dudas sobre ser hijo adoptivo - Cuento

Dudas ⟪ Ahora se le ha metido en la cabeza la idea de que es un hijo adoptivo. Ha oído historias sobre eso.

En un mundo donde el amor de sus padres es algo natural para Diego, existe una duda que le atormenta. A pesar de recibir cariño y cuidados incondicionales, se siente solo y anhela tener un hermano o una hermana. Pero hay un secreto que desconoce y que podría cambiar su perspectiva por completo. ¿Podrá el pequeño Diego superar sus inquietudes y comprender el verdadero valor del amor que lo rodea?

Cuentos dificiles y cuentos fáciles

Cuentos difíciles «Le llamas cuento difícil porque se complica mucho y pasan muchas cosas hasta llegar a un final feliz, ¿No?»

El cuento podría titularse: "Los Cuentos Difíciles: Una lección de vida". En un mundo donde los cuentos fáciles y con finales felices parecen ser la elección preferida, un niño descubre el valor de las historias difíciles. Con lágrimas en los ojos y el peso de una tristeza inesperada, este niño guarda en su interior una narrativa que teme compartir. Pero su padre, preocupado por la incomodidad de su hijo, se acerca a él buscando respuestas.

Siguiendo sus pasos - Cuento

Siguiendo sus pasos 🤡 Cuéntame las penas que ahora te afligen, mientras hace un rato te mostrabas alegre y hacías reír...

Siguiendo sus pasos es una breve historia de vida de un payaso que, por un motivo muy especial, no mostraba sus verdaderos sentimientos y escondía su profunda tristeza cuando se presentaba a escena. Es un cuento del escritor colombiano Alberto Suárez Villamizar, recomendado para todas las edades pero principalmente para jóvenes y adultos.