Cuentos sobre la SOLEDAD


Puertas adentro - Cuento

Puertas adentro ⊛ Ya no había preguntas incómodas, sólo expresiones de alegría y alivio.

Puertas adentro es la historia de Julián, bueno, una breve parte de su vida en que las cosas se ponen un poco pesadas. Es que le llega la etapa en que la gente pretende cosas que, muchas veces, no se dan de forma “natural”, y la presión para los jóvenes como Julián se vuelven difíciles de sostener. Es un interesante cuento de la escritora argentina Liana Castello, que toca la temática, cada vez más actual, de cuándo termina la adolescencia y nos convertimos en adultos.

Tras la cordillera - Cuento sobre desarraigo

Tras la cordillera. Cuento sobre el desarraigo

Tras la cordillera es un crudo relato de la vida de un hombre a partir del desarraigo. La historia de muchas personas que, por una u otra razón, deben dejar su tierra natal para vivir en otro lugar y cómo se vive esto a través de los años y cada vez que vuelve la terruño. Es un cuento corto de la escritora Liana Castello de Argentina. Cuento sobre el desarraigo y el exilio para jóvenes y adultos.

El globo y el pájaro - Cuento sobre la libertad y la soledad

El globo y el pájaro

El globo y el pájaro es un hermoso cuento para leer con los niños y reflexionar. La escritora argentina Liana Castello nos trae, en este breve relato, una nueva mirada sobre lo que significa la libertad y la soledad que podría ser analizada y comentada con los niños.