Cuentos sobre DIOS


Dios existe - Cuento

Dios existe 🙏 Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

Estamos en fechas cercanas a la Navidad y es un buen momento para pensar y reflexionar. Así como hay creyentes fervientes en Dios, también habrá mucha gente que se pregunta si realmente Dios existe, o es el resultado de la creación de las personas para creer en algo. Dios existe es uno de los cuentos cortos para reflexionar de autor anónimo, para niños y adolescentes de todas las edades, que quizás puede servir para acercarnos un poco más Dios.

Mariposa - Cuento espiritual

Mariposa (Cuento para adultos que siguen siendo niños)

Mariposa es un hermoso cuento del escritor venezolano Juan Emilio Rodríguez. Cuenta la historia de una niña, un poco enojada con Dios por algunas cosas que le sucedieron en la vida. Sin embargo, ante la aparición del Señor, decide realizarle un pedido muy especial. Veremos entonces de qué forma Dios le concede este deseo. Es un cuento con una profunda base espiritual, para toda la familia.

Tras las rejas - Cuento espiritual

Tras las rejas

Tras las rejas es un interesante y profundo cuento con un trasfondo muy espiritual, de la realidad que viven seguramente muchas personas que han sido privadas de su libertad. Es un relato de la escritora argentina Liana Castello.