cuentos sobre bullying

El árbol de los mil y un deseos 🌳 “El árbol llama a tu deseo y le dice donde estás, para que aparezca y se haga realidad”.

El árbol de los mil y un deseos - Cuento

Que pasaría si existe el árbol de los deseos para niños que desean cumplir sus sueños, un lugar a donde van y, con solo pedirlo, sus deseos se hacen realidad. Bueno, parece que ese sitio existe y en el cuento “El árbol de los mil y un deseos” la escritora española Rocío Cumplido González nos lo demuestra. El problema es que parece que este árbol tiene algunas condiciones. Tenemos que leer el cuento para saber cuáles son y luego cuéntanos: ¿Cuáles son los deseos que tu quieres cumplir?

Una gran amistad. Se diría que estaba feliz de estar ahí, nada cambiaría las cosas.

Una gran amistad - Cuento juvenil

Las escenas de bullying y discriminación suelen ser muy frecuentes en el secundario, en algunos caso incluso, sin tener real dimensión del daño que se está provocando. En el caso de Rafael, esto parece ser lo que estaba pasando, sin embargo, años más tarde Claudio pudo tomar conciencia de su mal accionar y tuvo su oportunidad de reivindicarse y demostrar su verdadera amistad para con su compañero de salón. Una gran amistad es un cuento del escritor peruano Pablo Rodríguez Prieto, especialmente recomendado para los jóvenes.