Aquí podrás leer 【 Cuentos Infantiles de Mosquitos 】. Estos animalitos con muy mala fama por su capacidad de transmitir algunas enfermedades y, sin embargo, muchas veces tomado con humor para escribir historias y cuentos para niños.

Cuentos infantiles de mosquitos

Los cuentos con mosquitos para los más pequeños son bastante frecuentes y en EnCuentos no podemos ser menos. Tenemos una lista de cuentos con este insecto, al que en muchos países llaman zancudo, tan abundante en la naturaleza.

Muchos cuentos infantiles cortos educativos para niños y jóvenes hasta las historias más fantásticas que se te puedan ocurrir, cuentos con moraleja, leyendas infantiles y mucho más. Queridos lectores abran la puerta de EnCuentos.com. La literatura infantil y juvenil te está esperando.

Más cuentos infantiles de Mosquitos ⤵

A continuación, nuestra lista de cuentos infantiles de zancudos que se va a ir ampliando constantemente.

Aurelio. Un encanto de mosquito

Aurelio. Un encanto de mosquito es un cuento infantil sobre un mosquito y sus amigos y una aventura con algunas enseñanzas. Escrito por Elisabet Pilliez, de Santa Fe, Argentina. Cuentos infantiles de animalitos.

El mosquito engreído

El mosquito engreído El mosquito engreído. Marisa Alonso Santamaría, escritora española. Poemas infantiles Poema de la Serie “Son Poemas Infantiles para Grandes y Pequeñines” Un mosquito en pleno vuelo, ve a un pequeño conejito que le

Un intruso dentro de mí

Un intruso dentro de mí es uno de los bellos cuentos que hablan de los mosquitos escrito por Roxana Hoces Montes, un cuento sugerido para niños a partir de ocho años. Aleteaba como un gigante