Aquí podrás leer cuentos infantiles de los hermanos grimm. Muchos cuentos infantiles cortos educativos para niños y jóvenes hasta las historias más fantásticas que se te puedan ocurrir, cuentos con moraleja, leyendas infantiles y mucho más. Queridos lectores abran la puerta de EnCuentos.com. La literatura infantil y juvenil te está esperando.

Caperucita Roja. Cuentos de los hermanos Grimm

Versión del cuento infantil de Caperucita Roja de la colección de cuentos clásicos de EnCuentos. Es una historia muy popular en todo el mundo y como otros cuentos de los hermanos Grimm, ya es parte de la literatura universal. Sugerido para niños de todas las edades.

Piñoncito. Cuento de los hermanos Grimm

Piñoncito es un clásico cuento infantil escrito por los hermanos Grimm. Es la historia y aventura de un niño y una niña, que se criaron juntos, contra una bruja que quiere cocinar al niño. Cuentos populares de la literatura universal.

El dragón y la mofeta maliciosa

Por Marisa Alonso Santamaría. Rimas cortas de dragones El dragón y la mofeta maliciosa es un gracioso poema infantil corto de Marisa Alonso Santamaría, escritora española. De la serie de poemas Rimas infantiles para Chiquitines.

Humming bird

Humming Bird. Escritora de México. Cuentos en inglés. Cuentos de pájaros. Under the shadow of a reddish tree it was playing a pretty little humming bird, when suddenly a huge cloud came by and said

Hansel and Gretel

Hansel and Gretel   Hansel and Gretel. Cuentos infantiles clásicos en inglés. Literatura. Hard by a great forest dwelt a poor wood-cutter with his wife and his two children. The boy was called Hansel and the

La oca de oro

La oca de oro. Cuentos infantiles. Literatura infantil y juvenil. Cuentos clásicos. Cuentos tradicionales.  

El príncipe sapo. Cuento clásico de los hermanos Grimm

El príncipe sapo. Cuentos clásicos. El príncipe sapo. Cuentos para niños. Literatura infantil y juvenil. Hace mucho tiempo, los malvados magos, no tenían nada mejor que hacer que enseñar a los jóvenes príncipes aquellas asignaturas

Cu Cu

Cu Cu. Canciones infantiles para niños. Cu cú, cu cú Cu cú, cu cú Cu cú cantaba la rana Cu cú debajo del agua. Cu cú pasó un caballero Cu cú con capa y sombrero.