Aquí podrás leer cuentos infantiles de educación vial. Muchos cuentos infantiles educativos para niños y jóvenes hasta las historias más fantásticas que se te puedan ocurrir, cuentos con moraleja, leyendas infantiles y mucho más. Queridos lectores abran la puerta de EnCuentos.com. La literatura infantil y juvenil te está esperando.

El semáforo que un día se cansó

El semáforo que un día se cansó es un muy breve cuento infantil, pero no por breve deja de ser muy claro. Es un cuento sobre la permanente transgresión y poco respeto por las reglas de tránsito del escritor argentino Darío Levin.

Un cuento para aprender

Un cuento para aprender Un cuento para aprender. Lina Mercedes Serrano Vargas, escritora de Panamá. Cuentos educativos. Educación vial para niños. Qué tristes estaban aquella mañana las líneas blancas de la esquina de la calle.

Tránsito Pesado. Cuento sobre normas de tránsito

Cuento sobre normas de tránsito Tránsito Pesado. Cuento sobre normas de tránsito. Escritora argentina. Cuento sobre normas de tránsito, cortesía, amabilidad y educación. El jardín de Doña Inés era un jardín muy grande y florido. Lo

Bienvenido Conducta Vial

En el afán de seguir creciendo juntos, EnCuentos tiene el inmenso placer de darle la bienvenida al sitio a CONDUCTA VIAL, de la mano de su creador, el Sr. Fernando Ulloa. Estamos convencidos que hay