Cuentos Infantiles de Autores ARGENTINOS

La esperanza del mundo, los niños 😃 Los abuelos ahora viven felices de ayudar a Santa y cartearse con los niños del mundo.

La esperanza del mundo, los niños. Cuento de Navidad

Siempre se dice que los niños son la esperanza del mundo casi como un latiguillo o frase sin demasiada importancia. Sin embargo, el cuento de Navidad “La esperanza del mundo, los niños” de la escritora argentina Marisa Aragón Willner, nos acerca en esta sencilla e ¿imaginaria? historia, a un verdadero y profundo significado que puede tener esta frase, la falta de población infantil que están teniendo muchos países del mundo. Pero bueno, sin ponernos demasiado serios, disfrutemos de esta simpática y entretenida historia sugerida para toda la familia.

Familia prehistórica 🔥 No hay diferencias entre la vida de la prehistoria y la actualidad

Familia prehistórica - Cuento sobre la vida

Familia prehistórica es una historia muy entretenida y educativa sobra la vida de los primeros humanos sobre la Tierra. En este cuento, la escritora argentina Alicia Lidia Prack nos relata, especialmente para los más pequeños, las vivencias diarias de una familia que habitó en algún lugar del mundo y las similitudes que ve con la vida del ser humano actual. Cuento recomendado para niños, niñas y jóvenes.

Espanto, un monstruo amigable y un abuelo corto de vista

Espanto, un monstruo amigable y un abuelo corto de vista

Espanto, un monstruito amigable es la historia de amistad entre un monstruo que buscaba hacerse de amigos y un abuelo al que su corta visión le permitió conocer un ser muy especial que lo escuchaba y con el cuál podía conversar largas horas, cosa que ya no podía conseguir con su familia. Es una hermosa historia de la escritora argentina Liana Castello, recomendada para niños y niñas de todas las edades.

El Ángel y el Rey

El ángel y el rey - Cuento de reyes

El Angel y el Rey es un hermoso cuento sobre un rey que se había olvidado, o no había sabido vivir bien y se dio cuenta de esto creyendo que eran sus horas finales. Es un cuento corto para niños y jóvenes de la escritora argentina Liana Castello.

El niño del baño

El niño del baño - Cuento de fantasmas

El niño del baño es un hermoso cuento con algo de intriga y un poquito de miedo también, pero sin embargo con una lección en valores para todas las edades. Es un cuento infantil corto del escritor argentino Edgardo Luciano Camarero, también conocido como El Tío Luchi. Cuentos infantiles de fantasmas.