Aquí una lista de 【 Cuentos de Unicornios y Princesas 】 que pueden leer especialmente las niñas. Historias de Unicornios y Princesas cortos y largos para las más pequeñas de la casa. Publicaciones de los escritores que colaboran con nuestro sitio.

¿Qué son los Unicornios?

Cuentos de Unicornios y Princesas

El UNICORNIO es un ser mitológico con forma de caballo, patas de antílope, ojos y barba de chivo. Lo que lo diferencia de los demás equinos es un gran cuerno recto y cónico en la frente. Aunque generalmente era blanco, en las representaciones modernas, y más específicamente en las infantiles, suelen verse unicornios de otros colores e idénticos a un caballo que solo lo diferencia la existencia del cuerno.

Los cuentos de Unicornios son numerosos y variados. Pero en este caso, presentamos algunos relatos donde intervienen unicornios y princesas, lo que los hace atractivo principalmente para las niñas mujeres.

Leer Cuentos de Unicornios y Princesas ⤵

Si quieren leer cuentos de Unicornios y Princesas especialmente adaptados para niños y niñas, a continuación una lista de historias sobre estas impresionantes criaturas mitológicas y bellas herederas de tronos de reinos mágicos.

Y si eres escritor de cuentos infantiles de unicornios y princesas, puedes enviarnos tus cuentos para publicarlos gratuitamente en EnCuentos. Puedes utilizar tanto el correo electrónico como nuestro formulario de publicación.

Luna y el unicornio

Axel Valdovinos nos trae Luna y el unicornio, uno de los cuentos más fantásticos y maravillosos de unicornios escritos especialmente para las niñas. Un bello cuento sugerido para niños de todas las edades.

Érase que se era

Por Dolores Espinosa. Érase que se era es un cuento corto de reinos, príncipes y princesas, unicornios y dragones de Dolores Espinosa, escritora española. Cuentos infantiles de reinos encantados. Érase que se era Érase que