Saltar al contenido

Cuentos de TERROR para Adolescentes

Los cuentos de terror para adolescentes son una fascinante forma de explorar los miedos y las emociones a través de la literatura. Estas historias breves y envolventes están diseñadas específicamente para mantener a los jóvenes al borde de sus asientos, ofreciendo emocionantes experiencias de lectura.

Vea también: Cuentos de Terror para Niños

Historias de terror para la secundaria

Cuentos de TERROR para Adolescentes

Cuentos de TERROR para Adolescentes – Foto de Fusky

En esta sección, tenemos un listado de cuentos cortos de miedo y suspenso, perfectos para estudiantes de secundaria y jóvenes amantes de lo macabro.

Descubre historias de terror inolvidables, desde microcuentos a relatos más largos, diseñados para mantener a los adolescentes cautivados mientras exploran el lado oscuro de la imaginación. ¡Prepárate para emociones fuertes con nuestros cuentos de terror para adolescentes!


Allem Blaze - Cuento de terror corto

Allem Blaze ⟪ Alexs sueña con convertirse en quien fuera un genio loco del terror…, alguien de temer…

Adéntrate en el intrigante mundo de «Allem Blaze» un cuento de terror para adolescentes de Elvis Eberth Huanca Machaca. Conoce a Alexs, un niño aparentemente encantador pero secretamente obsesionado con el oscuro legado de Allem Blaze, un genio del terror de la vieja Inglaterra. A pesar de tener una vida aparentemente normal, Alexs anhela sumergirse en la oscuridad y la soledad del castillo de Allem Blaze, donde sus fantasías tenebrosas cobran vida.

Día de los muertos - Cuento de miedo

Día de los muertos. El tío contó la historia de doña Leonor, una vecina de ellos que tuvo un trágico final.

Se aproxima el 1 de noviembre, la fecha de la celebración del Día de los muertos, lo que para algunas iglesias cristianas se conoce como «Día de los Fieles Difuntos» y para acompañar esta tradicional celebración, el escritor peruano Pablo Rodríguez Prieto nos obsequia este impresionante relato en que Leonor, una entretenida vecina del pueblo, muere en una situación bastante desgraciada, y esto hace que su alma no descanse eternamente en paz. Es un cuento recomendado especialmente para adolescentes y adultos.

En una casa abandonada - Cuento juvenil de terror

En una casa abandonada

En una casa abandonada es un cuento juvenil de miedo sobre una mujer a la que le pasan cosas extrañas. Es un cuento corto de la escritora colombiana Levis Luz Dimas Sánchez.

Hotel Terror. Cuento de terror para jóvenes

Hotel Terror

Por Luis Fernando. Cuento de terror para jóvenes Hotel Terror. Luis Fernando, escritor mexicano. Cuentos de terror para adolescentes. Hotel Terror Esta historia comienza cerca del área 51, Estados Unidos,… Leer más »Hotel Terror