Cuentos de RANAS y SAPOS para Niños


Un sueño cumplido - Cuento

Un sueño cumplido 🐸 “La única manera es que me beses en la boca, para que también seas una princesa”.

Existen muchos cuentos del príncipe azul, aquel que cumple todos los deseos de la bella dama que lo está esperando para casarse con él y convertirse en su princesa. “Un sueño cumplido” es un cuento de una niña llamada Lucía, que toda su vida esperó a su príncipe azul y parece que este deseo se le cumplió, no sin antes tener algunas complicaciones. Es un cuento con un poco de humor del escritor colombiano Francisco Javier Arias Burgos, recomendado para niños y niñas de todas las edades.

La historia ya relatada - Cuento con rima

La historia ya relatada

La historia ya relatada es un cuento con rimas basado en el clásico cuento de una princesa y un príncipe al que un hada mala lo convierte en una rana. Es un cuento bien corto de la escritora española Marisa Alonso Santamaría. Poesías sobre una princesa, un hada y un príncipe.

El tigre y la rana - Cuento popular del Tíbet

El Tigre y la Rana

El tigre y la rana es un cuento popular de la zona del Tíbet, que es una región autónoma de China. Es un cuento para todas las edades con una enseñanza sobre el aprovechamiento de las oportunidades y a no darse por vencidos incluso estando en una gran desventaja.