Saltar al contenido

Cuentos de PAPÁ NOEL


Una confusión navidena - Cuento de Liana Castello

Una confusión navideña 🎅 “¿Cómo le diremos a Don Noel que mezclamos todos los pedidos? ¿Cómo, cómo, cómo?”

En "Una Confusión Navideña" de la reconocida escritora argentina Liana Castello, el taller de Papá Noel bulle de actividad mientras los duendes lectores organizan las cartas de los niños. Una travesura desata un caos hilarante, mezclando pedidos y desafiando la lógica navideña. Entre estornudos y risas, los duendes intentan remediar su error antes de la esperada noche. La historia lleva a los lectores a un viaje encantador lleno de sorpresas e invita a reflexionar sobre el real espíritu de la Navidad. Descubre cómo esta confusión transforma la festividad para niños de todas las edades. ¡Prepárate para una Navidad llena de risas y reflexiones!

Papá Noel existe - Cuento navideño

¿Papá Noel existe? Preguntáselo al niño que fuiste. Un recuerdo de cuando eras más feliz, más inocente, más todo…

Y esto va para cada uno de nuestros lectores jóvenes y adultos: ¿Papá Noel existe? Porque estoy seguro de que, si le preguntamos a un niño, no va a dudar en afirmar que sí existe. Entonces, ¿qué nos hace dudar?, ¿por qué perdemos tan fácilmente la inocencia que, seguramente todos, seguimos llevando adentro? Es así que el maravilloso cuento "Papá Noel existe" de la escritora argentina Liana Castello, nos da algunas razones para seguir creyendo, para afirmarlo sin dudar, por lo menos, enfrente de un niño 😁.

La bicicleta mágica - Cuento

La bicicleta mágica. "Ahora hay que solucionar el problema, la niña no puede quedarse sin su regalo".

Podemos imaginarnos la cantidad de cartas que recibe todos los años Papá Noel, bueno, entonces no es descabellado pensar que algunas de estas cartas se podría traspapelar. Es exactamente lo que pasó en el cuento La bicicleta mágica, y, aunque la carta fue encontrada luego de que Santa ya había salido a hacer las entregas, el regalo llegó a las manos de Matilda, la autora de la carta. Es uno de los cuentos infantiles de navidad escrito por Liana Castello, y sugerido para niños a partir de cuatro años.