Cuentos de Autores LATINOAMERICANOS

Gepetto en la montaña - Cuento corto

Gepetto en la montaña

Gepetto en la montaña es un bello cuento para niños pequeños, para enseñarles el verdadero valor de las cosas materiales de una manera muy sencilla. Es un breve relato de la escritora argentina María Taresa Di Dio.

El amigo invisible, el ángel custodio - Cuento de ángeles

El amigo invisible, el ángel custodio

El amigo invisible, el ángel custodio es un cuento para niños sobre ángeles. En este caso, el que Dios ha puesto de cuidado y guía para cada una de las personas de este mundo. Es un ángel muy especial al que algunos llaman ángel de la guarda o ángel guardián y que la escritora colombiana Giuliana Gaona muy bien describe en su cuento, para que lo entiendan los más pequeños.

Érase una vez - Cuento corto

Érase una vez

Érase una vez, aquella frase tan utilizada para el comienzo de un cuento es, en este caso, un cuento corto con un dejo de nostalgia por el pasado sencillo y divertido de una niñez que se ha transformado con la modernidad. Del escritor peruano Miguel Ángel Ramos Inga.

Es posible

ES POSIBLE. Julio Casati. Escritor y locutor argentino. Poesía sobre la vida.

ES POSIBLE CONSTRUIR UN MUNDO SIN MUROS, SIN ESCLAVOS, SIN PATRONES OPULENTOS. ES POSIBLE VIVIR SOLO CON LA PALABRA, SI EL OTRO DESEA COMPARTIRLA.

ES POSIBLE LLEGAR UN DIA A DECIR BASTA, E IMPEDIR QUE NOS CASTREN EL CEREBRO E INUTILIZEN NUESTRA MEMORIA.

ES POSIBLE QUE LLEGUE UN DIA, Y QUE ESE DIA DURE LO QUE QUERRAMOS.

Leer más »Es posible

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares