Cuentos Cortos de Amor

Cuando pensamos en Cuentos Cortos de Amor ❤️ es probable que la mayoría crea que va a encontrar cuentos de amor para adultos, historias de amor de parejas mayores. Sin embargo, el amor es mucho más que una relación entre personas adultas. Como dice un hermoso tema de John Paul Young, “El amor está en el aire”, por lo tanto, no tiene límite de edad.

Cuentos Cortos de Amor

Foto por mohamed hassan

En EnCuentos tenemos una larga lista de cuentos cortos de amor de adultos, amor romántico, pero también historias de amor de y para adolescentes, e incluso, quién no ha tenido un enamoramiento en su etapa escolar. Por lo tanto, también vamos a encontrar breves historias de amor de niños.

Nuestro listado de Cuentos Cortos de Amor ⤵

Hemos seleccionado un largo listado de cuentos de amor cortos para pequeños, jóvenes y adultos que creemos que pueden deleitar a nuestros lectores. Si te gustan, luego puedes comentar y difundirlos a través de tus redes sociales, tanto este listado como cada cuento en particular. Desde ya, ¡muchas gracias!

De pronto - Cuento sobre la muerte

De pronto

Así es la vida, a veces las personas no avisan cuándo se van a morir. De pronto es una de esas historias que suceden todos los días y que, aunque se trate de la muerte, forman parte de nuestras vidas. Es un relato corto de la escritora argentina Liana Castello, especialmente recomendado para jóvenes y adultos.

Su manera de amar - Cuento de amor

Su manera de amar

Su manera de amar es un hermoso cuento para jóvenes y adultos, sobre una historia de amor bastante normal para los tiempos que corren, de apuros y rutinas. Es un cuento breve pero revelador de la escritora argentina Liana Castello, para muchas parejas que buscan el amor en palabras y no en acciones.

El alma de soledad - Cuento de amor

El alma de Soledad

El alma de Soledad es un impresionante cuento sobre un amor que comenzó en la escuela y que se mantuvo toda la vida. Es una historia de amor del escritor chileno-danés Ian Welden.

Cuando la luna y el sol hablan - Cuento con valores

Cuando la Luna y el Sol hablan

Cuando la Luna y el Sol hablan es un cuento en forma de una conversación entre un niño o niña con su padre y una serie de enseñanzas y valores que nos quiere transmitir Cristina Mena que es la escritora que firma el cuento. Cuento infantiles con valores.