cuentos con reflexiones para jovenes

El sembrador

El sembrador. Liana Castello, escritora argentina. Cuento para padres.

 

Dedicado a Marcelo, a Ely, a Lydia y a tantas otras personas más que día a día, en cada cosa que hacen, dejan su semilla con amor y entusiasmo. A quienes no bajan los brazos, más allá de sentirse reconocidos o no por su tarea.

 

Muchos pensaban que estaba loco y tal vez, en cierto modo, lo estaba. Pedro era un campesino de mediana edad que trabajaba su tierra con talento, pero con mucho más esmero aún. Vivía obsesionado por sembrar, no siempre las mismas semillas, pero sí sembrar, todos los días, mañana y tarde, año, tras año, con sol y con lluvia también.

Leer más »El sembrador

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares
El anciano, el ángel y el muñeco

El anciano, el ángel y el muñeco

El anciano, el ángel y el muñeco

El anciano, el ángel y el muñeco. Escritora de cuentos infantiles de Buenos Aires, Argentina. Cuentos de ángeles. Cuentos de muñecos.
 
Don Ramiro era un fabricante de muñecos. Desde pequeño le había gustado fabricar todo tipo de muñecos en diferentes materiales. Era un hombre muy hábil, pero muy egoísta, por esa razón no tenía amigos. No había querido casarse y aún menos tener hijos. Para él, siempre estaban primero sus necesidades que las de cualquier otra persona. Era avaro con sus empleados y no conocía la caridad.
Leer más »El anciano, el ángel y el muñeco

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares