Saltar al contenido

Cuentos con Final Inesperado


Los traviesos gemelos - Cuento de Jair Nieto

Los traviesos ⊙ Rosenda juró vengarse de los felices muchachos, pues según ella eran los responsables de su muerte.

"Los Traviesos" es una intrigante historia que se desarrolla en un pintoresco pueblo donde la alegría convive con oscuros secretos. Elías, un joven y novel mecánico, se ve envuelto en un enredo amoroso que desencadena una serie de eventos trágicos. Todo comenzó con la llegada de Amanda, una joven que capturó el corazón de Elías, desatando la envidia de Juana, quien tejía ilusiones amorosas con él. La rivalidad y el despecho crecieron hasta desembocar en una fatalidad que marcó a todos en el pueblo.

Halloween - Cuento de fiesta de brujas

Halloween - “Don Fidel, ¡¿Usted ha tenido conocimiento de que en esta zona de Colombia haya osos?!”

"Halloween", un relato para jóvenes y adultos, nos sitúa en la vibrante Ciudad de Cali. La historia sigue a un grupo de jóvenes y adultos que planean una fiesta de Halloween en una hermosa finca, repleta de diversión, disfraces extravagantes y excesos. Sin embargo, cuando los licores y la euforia toman el control, las cosas se tornan inesperadamente oscuras. ¡No te pierdas este cuento intrigante y comparte tus comentarios con otros lectores!

El diablo - Cuento

El diablo ⊛ "¡Mira, Mateo, que un día se te va a aparecer el diablo!"

El diablo es uno de los cuentos sobre el diablo, sugerido para adolescentes y adultos. Mateo era un hombre que, de tanto que fue asustado para que dejara de beber y quedarse de jarana cada vez que podía, terminó viendo con sus propios ojos al mismísimo demonio ¿o no? Es un cuento de la escritora mexicana Raquel Eugenia Roldán de la Fuente. Veamos qué fue lo que le pasó a Mateo.