cáncer infantil

Fundación Flexer celebrará el Día del Niño

Fundación Flexer celebrará el día del niño

Asistirán al festejo alrededor de 500 chicos con cáncer de todo el país, que se atienden en los Servicios de Hemato-Oncología de los Hospitales Garrahan, Gutiérrez, Casa Cuna, Posadas y Sanatorios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, junto con sus hermanos y padres.Leer más »Fundación Flexer celebrará el Día del Niño

El 70% de los niños con cáncer se cura

El 70 % de los niños con cáncer se cura

Informa la Fundación Flexer Se trata de la entidad especializada en la ayuda a familias que atraviesan este cuadro. Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer– informó que hoy se cura aproximadamente en el 70 % de los casos de cáncer infantil.

Leer más »El 70% de los niños con cáncer se cura

Estadísticas en diagnóstico de niños con cáncer

Estadísticas en diagnóstico de niños con cáncer.

El 80 % de los niños con cáncer del mundo no son diagnosticados según informa la Fundación Flexer Es la entidad especializada en la ayuda a familias que atraviesan este cuadro.

Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer– informó que el 80 % de los niños que padecen cáncer en el planeta, no son diagnosticados o no tienen acceso al tratamiento adecuado, produciéndose, por esta causa, muertes innecesarias.

Leer más »Estadísticas en diagnóstico de niños con cáncer

Hoy, 25 de Febrero. Encuentro por el Día Internacional del Cáncer Infantil

Por cuestiones climáticas la presente actividad que estaba programada para el día 23 de febrero se pasa en las mismas condiciones para el día 25 de febrero.

Ponete la camiseta: los chicos nos necesitan. Con motivo de la conmemoración del 9° Día Internacional del cáncer infantil, la Fundación Natalí Dafne Flexer ( www.fundacionflexer.org  ) – ayuda al niño con cáncer- y el Zoológico de Buenos Aires, realizarán, el miércoles 23 de Febrero, entre las 11 a 18 hs, un evento en el Zoo: República de la India 3000.

Están invitados todos los niños con cáncer del país que se atienden en los servicios de hemato-oncología pediátrica de los hospitales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, junto con sus padres y hermanos. Se estima una concurrencia de alrededor de 4000 personas.

Leer más »Hoy, 25 de Febrero. Encuentro por el Día Internacional del Cáncer Infantil