Asociación Manos por Hermanos

Manos por Hermanos en la escuela Nº 2 – El Soberbio – Misiones

Escuela-corazón: frutos desde la tierra roja

Las vivencias cotidianas que se amontonan en la Escuela Nº 2 “Educación para las primaveras” (El Soberbio – Misiones) no caben en las letras que forman esa palabra: “escuela”. Casi uno podría escribir “corazón”, “núcleo”, “alma”, “sentido”… O unas cuantas más.

Leer más »Manos por Hermanos en la escuela Nº 2 – El Soberbio – Misiones

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Bienvenidos a la tierra roja

Bienvenidos a la tierra roja. Manos por Hermanos nos cuenta un sueño cumplido.

Luego de más de 10 años, terminamos este 2010 logrando cumplir una de las cuentas pendientes con aquellos objetivos que nos trazamos cuando decidimos emprender este camino: extender nuestra ayuda a los hermanos del interior del país. Compartimos con todos ustedes la alegría de sumar a nuestra familia a la querida Escuelita Rural Nº 2 de Colonia Primavera, en El Soberbio, Misiones. a noche cae, en el horizonte se asoma la luna llena, y bajo ella se alumbra un sueño nuevo.

Leer más »Bienvenidos a la tierra roja

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Emprendimientos nuevos

Comunidad Toba: AÑO NUEVO… ¡¡EMPRENDIMIENTOS NUEVOS!!

 

Lo que hasta ahora era una tradición sostenida de padres a hijos y de hijos a nietos, hoy se transforma en un emprendimiento que crece con fuerza para el año que está llegando.

Los voluntarios de “Manos” junto a nuestros hermanos de la Comunidad Toba Yecthakay, hemos decidido que las hermosas artesanías típicas que recorren las tierras de Chaco y Formosa, empiecen ahora a ser elaboradas, conocidas y vendidas en Buenos Aires.

Leer más »Emprendimientos nuevos

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Hermanos Tobas de Yecthakay

Hermanos Tobas de Yecthakay: a soñar y a crecer…¡bajo techo!

Queremos compartir con todos ustedes la inmensa alegría que sentimos por haber comenzado a cumplir un ansiado sueño: los chicos de la Comunidad Yecthakay ya no tendrán que estudiar, alimentarse y soñar a la intemperie. Una nueva etapa llena de posibilidades y desafíos se abre para nuestros hermanos Tobas y, con ellos, para todo Manos por Hermanos.

Tiempos de cambio, de comienzos y de desafíos estos tiempos en Manos por Hermanos. Tiempos que vienen revueltos, mezclando llegadas y bienvenidas que marcarán por siempre la vida de algunos de los más queridos de nosotros (Ver sección “Va por Ellos”) con una exposición bajo las luces del show televisivo que nos tiene con alguna esperanza pero con mucha confusión, también. Aprendiendo a pasos acelerados qué es eso de priorizar objetivos por sobre opiniones e, incluso, algun sentimiento de incomodidad.

Leer más »Hermanos Tobas de Yecthakay

Por favor, ¡Comparte!

0Shares