adelgazar sin dieta

Claves para adelgazar con una dieta real

¿Por qué fracasan las dietas? Dra. Mabel Bello (Matrícula: 36.440.), Directora Médica de ALUBA y ABINT (Centro de atención integral de Anorexia Nerviosa y Bulimia).

Muchas mujeres tienen una gran exigencia de bajar rápidamente de peso, para “verse bien” lo antes posible. Prueban una y otra dieta, buscando información y propuestas hasta en Internet, y poniéndolas en práctica sin ningún tipo de consulta profesional, lo que finalmente promueve conductas que no son saludables. La realidad es que no hay dietas milagrosas, pero sí hay claves que sí o sí es necesario respetar para que un plan de adelgazamiento funcione. ¿Qué hay que cuidar para que la dieta no fracase? ¿Cuáles son los errores más comunes que hay que evitar?
Hoy es muy común que, sobre todo los adolescentes, bajen dietas de la Web y las pongan en práctica sin ningún tipo de reparos. Esto es realmente preocupante, ya que significa el comienzo del 90% de los trastornos alimentarios, que padecen hoy entre el 20% y el 25 % de los argentinos.
¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares