Mi Madre. Poemas

Mi madre y A mi madre son dos poemas dedicados a la mamá de la escritora Gladys Gutiérrez Fernandez. Poemas especialmente dirigidos a jóvenes y adultos.

Punto seguido, punto y aparte, punto final

Punto seguido, punto y aparte, punto final es uno de los mejores poemas sobre los signos de puntuación. Es un excelente poema para la escuela escrito por Marisa Alonso Santamaria, un poema didáctico para niños de primaria.

Renata

Deben haber infinidad de nombres para llamar a una gata, pero en este caso, dos escritoras han usado el mismo nombre para escribir poemas sobre una minina. Renata de Marisa Alonso Santamaria, escritora Española y su poema homónimo de Rosario Cardona. Poemas infantiles sobre gatos.

Ella…

Ella… es un bello poema para recordar a una maestra de primaria que todos tuvimos alguna vez. De la escritora Lucy Piedad Mosquera Perea. Poesías para el día del maestro.

Poemas Infantiles sobre Mascotas

Dos hermosos poemas infantiles sobre mascotas, en este caso con el msimo nombre «Mis mascotas». De las escritoras Marisa Alonso Santamaría y Raquel Keren. Poesía de animales domésticos.

Festejos

Por Liana Castello. Poemas infantiles sobre las fiestas Festejos Me siento feliz en cada festejo.Mi mejor sonrisa pruebo en el espejo. Disfruto del aire que envuelve mi hogar.Mi familia junta para disfrutar. No importa si

Esperando la llegada del buen rey

Esperando la llegada del buen rey es un poema infantil sobre el nacimiento de un príncipe que llega al mundo trayendo un misterio. Su autora es Magalí Fernandez. Poesía sobre príncipes y reyes.

Mi mami la Generala

Por Tatiana Josefina Martinez Vásquez. Poemas infantiles Mi mami la Generala Este era un par de niñitas,traviesas y desordenadas,Pues brincan en una cama,como si fueran unas ranas. Un zapato por aquíy una media por allá,La

El pajarito que tocó un pito

El pajarito que tocó un pito es un poema infantil corto de la escritora Marisa Alonso Santamaría. De la serie de Cuentos para dormir en poesía infantil.

La cigüeña rockera

La cigüeña rockera es un divertido poema infantil de animales de la escritora Marisa Alonso Santamaría. De la serie de Cuentos para dormir en poesía infantil.

No tengo nada para darte

Por Gladys Gutierrez Fernández. Poemas para niños y jóvenes No tengo nada para darte es un poema corto tanto para niños como para jóvenes, de la escritora chilena Gladys Gutiérrez Fernández. Poemas sobre la vida

La traviesa Catalina

La traviesa Catalina es un breve poema infantil sobre las andanzas de una ovejita. Poema de la escritora Raquel Keren de Israel. Poemas infantiles cortos de animalitos.

La rata Renata

La rata Renata es un divertido poema infantil de una rata y sus aventuras en el mar. Es un poema de nuestra colaboradora Laura Fragua Rilo. Poemas infantiles de ratitas.

1 2 3 104