¿Sabes dónde leer cuentos de animales? Cuentos cortos y largos para niños, cuentos con valores, cuentos educativos, cuentos para niños. Entra al maravilloso mundo de los cuentos infantiles. En esta sección también podrás publicar todas tus obras literarias gratuitamente.

La invitada

La invitada La invitada. Cuentos de animales. Cuentos cortos. Ha llegado una invitada…En uno de los bosque forestales del Caribe un grupo de animales se preparaban para celebrar el verano. Habían de todas las especies

El vuelo de Blanquita

El vuelo de Blanquita es un hermoso cuento infantil que nos demuestra que con esfuerzo y voluntad casi todo se puede conseguir. Es un maravilloso cuento de la escritora argentina Liana Castello.

Gregoria la tortuga

Gregoria, la tortuga es un hermoso cuento infantil con el que, animales mediante, nos enseña sobre la vejez, sus características más destacables y nos enseña el respeto por los adultos mayores. De la escritora argentina Liana Castello.

Los cuatro amigos

Los cuatro amigos es una variación del cuento clásico de los tres cerditos y el lobo. Versión de la escritora argentina María Teresa Di Dio. Cuentos cortos de cerditos.

Hormigas en el azúcar

Hormigas en el azúcar es un muy breve cuento infantil sobre las hormigas que suelen haber en la casa. Es un cuento para niños pequeños de la escritora argentina María Teresa Di Dio. Cuentos cortos de animales.

Cuentos infantiles de Leones

Los leones son animales muy hermosos pero muy salvajes y feroces. Sin embargo, cuando son pequeños son muy tiernos. En esta publicación, un listado de cuentos sobre leones para niños de todas las edades.

Pescadina y su aventura en el mar

Cuentos infantiles Pescadina y su aventura en el mar. Cuentos educativos infantiles. Pescadina y su aventura en el mar Pescadina era una pececita muy pequeñita cuando llegó al mundo. Nació de un huevo muy chiquitito

Hormigas perezosas

En general, las hormigas son insectos muy trabajadores y organizados, pero en «Hormigas perezosas» tenemos una breve historia sobre hormigas que no hicieron su trabajo y esto les causó un grave inconveniente de falta de alimentos. Es un cuento de Rubén Rodolfo Ortiz, un nuevo colaborador en EnCuentos. Cuentos infantiles de hormiguitas.

Conejito, mira la luna

Conejito, mira la luna es un bello cuento infantil de la escritora e ilustradora Elizabeth Segoviano. Habla de un conejito soñador que se aburre en el lugar donde vive y quiere conocer nuevos lugares. Es un cuento infantil corto con muchos animalitos.

El mono Remono, capitán pirata

El mono Remono, capitán pirata es un gracioso cuento infantil de animales, donde un mono quiere convertirse infructuosamente en pirata. De la escritora Dolores Espinosa. Cuentos infantiles cortos de animales.

La señora araña Aranis

La señora araña Aranis es un breve cuento infantil sobre una araña y su nueva hija que llega a un hogar de varios hijos arañitas varones. De la escritora chilena Gladys Gutiérrez. Cuentos infantiles de animales.

T. Vas de Vacaciones

T. Vas de Vacaciones es un cuento infantil con una liebre, varios ratones, gatos, perros, pájaros y muchos animales más. De la escritora argentina María Alicia Esain. Cuentos con muchos animales para niños.

Cotito Pintor

Cotito Pintor es uno de los cuentos bellos de conejos para niños de preescolar, escrito por Gladys Gutiérrez Fernández, es un dulce cuento sugerido para niños a partir de cuatro años.

Cotito en la escuela

Cotito en la Escuela es uno de los bellos cuentos de conejos y zanahorias escrito por Gladys Gutiérrez Fernández, escritora chilena. Cuento sugerido para niños a partir de seis años.

Aurelio. Un encanto de mosquito

Aurelio. Un encanto de mosquito es un cuento infantil sobre un mosquito y sus amigos y una aventura con algunas enseñanzas. Escrito por Elisabet Pilliez, de Santa Fe, Argentina. Cuentos infantiles de animalitos.

1 2 3 33