Mercedes Martínez Rubio (Morimó). Historias de Halloween.

Te mataré es una breve historia para la noche de Halloween, un poquito cruel y asquerosa, de la escritora española Mercedes Martínez Rubio (Morimó).

Te mataré 

Llovía por la autopista mientras mi coche se deslizaba por la carretera, mi precaución era extrema, mucho más que de costumbre.

El aviso del cartel de salida le vi ya cuando casi estaba encima. Aminore la marcha desviándome con dirección hacia mi casa. Paré el coche delante del cierre, y éste utilizando el mando lentamente se levantó poco a poco.

Las luces de mi automóvil invadieron la oscuridad del garaje escudriñándolo todo. Paré el motor y poco después salí del interior del vehículo.

En esos momentos una luz se encendió automáticamente en el interior del garaje a la par que me dirigía hacia la salida de casa, mientras el cierre del garaje volvía a bajar despacio presagiando una muerte segura.

De pronto… muy cerca de la puerta que daba al portal y sobre la pared… la vi quieta… expectante a mi reacción. Trataba de mimetizarse y pasar desapercibida, pero yo la vi, la vi y la sentencié.

En esos instantes cavilé… te mataré… te mataré… te mataré. Instantes después sin remordimiento alguno por mi parte, la aplasté con el zapato que me quité rápidamente en la misma pared, quedando despanzurrada y con las tripas fuera.

¡¡Toma solté… muere cucaracha asquerosa!! Mi venganza para la noche de Halloween.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Fin.

Te mataré es un cuento de Mercedes Martínez Rubio “Morimó” © Todos los derechos reservados.

Sobre “Morimó”

Morimó - Mercedes Martínez Rubio - Escritora

A causa del trabajo de su padre, funcionario del estado del cuerpo sanitario, Mercedes “Morimó” Martínez Rubio nació en 1950 en Santa Isabel de Fernando Póo, antigua colonia española. Sus estudios los realizó en diferentes colegios e institutos entre Santa Isabel y Madrid, lugares en donde habitualmente residían sus padres.

“Ya desde mis primeros años fui aficionada a la lectura, devorando todo tipo de libros apropiados para mi edad, que me compraban o regalaban mis progenitores. Tales como cuentos, fábulas, leyendas, historias de todo tipo, aventuras, tebeos, etc., siendo mis preferidos Las mil y una nochesCuentos de los hermanos GrimmAndersen, o Platero y yo (que estimulaban siempre mi imaginación de niña soñadora).”

“Más tarde, durante algunos años, me dediqué también a impartir clases de música. A raíz de un accidente inoportuno y ante la imposibilidad de poder caminar, fue cuando empecé a escribir una serie de cuentos que espero gusten a pequeños o grandes con alma de niños. Utilizo un estilo inusual, con jerga divertida, infantil-juvenil, para que os aficione el gusanillo por su lectura. Un abrazo muy fuerte para todos con cariño, de la brujita buena de los niños de 7 á 100 años”.

Morimó
5/5 - (1 voto)

Por favor, ¡Comparte!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.