Te mataré – Historias de Halloween


Imprimir Imprimir

Te mataré – Historias de Halloween

Te mataré. Mercedes Martínez Rubio (Morimó), escritora española. Historias de Halloween.

Llovía por la autopista mientras mi coche se deslizaba por la carretera, mi precaución era extrema, mucho más que de costumbre.

El aviso del cartel de salida le vi ya cuando casi estaba encima. Aminore la marcha desviándome con dirección hacia mi casa. Paré el coche delante del cierre, y éste utilizando el mando lentamente se levantó poco a poco.

Las luces de mi automóvil invadieron la oscuridad del garaje escudriñándolo todo. Paré el motor y poco después salí del interior del vehículo.

En esos momentos una luz se encendió automáticamente en el interior del garaje a la par que me dirigía hacia la salida de casa, mientras el cierre del garaje volvía a bajar despacio presagiando una muerte segura.

De pronto… muy cerca de la puerta que daba al portal y sobre la pared… la vi quieta… expectante a mi reacción. Trataba de mimetizarse y pasar desapercibida, pero yo la vi, la vi y la sentencié.

En esos instantes cavilé… te mataré… te mataré…te mataré. Instantes después sin remordimiento alguno por mi parte, la aplasté con el zapato que me quité rápidamente en la misma pared, quedando despanzurrada y con las tripas fuera.

¡¡Toma solté… muere cucaracha asquerosa!! Mi venganza para la noche de Halloween.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Fin

Imprimir Imprimir