Te puede pasar a ti – Antología de cuentos

Te puede pasar a ti – Antología de cuentos para la concienciación: LEUCEMIA.

TE PUEDE PASAR A TI es una antología de cuentos de varios autores con la que se pretende concienciar sobre la necesidad de hacerse donante de médula ósea y de sangre de cordón umbilical para tratar enfermedades como la leucemia.

Hay muchas otras enfermedades hematológicas que también precisan de trasplante de médula ósea o de cordón umbilical pero nos hemos centrado más en ésta.

Por desgracia en España el número de donantes de médula ósea es muy inferior al de otros países. La falta de información o la desinformación llevan al miedo, pero todo es más sencillo de lo que parece y te lo explicamos muy bien a través de este libro. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación Josep Carreras para su labor de investigación.

El prólogo que encontrarás en el interior lo hizo precisamente la Fundación. Cuentos para la concienciación: LEUCEMIA.

Cuentos pertenecientes al blog Con un poco de ti (Artistas unidos contra la leucemia) Autores: Silvia ochoa. Teresa Delgado Duque. Ainara Trigueros. Elizabeth Segoviano. Liana Castello. Sinda Miranda. Pablo Cantero Castillo. Marie Rondinell. Dolores Espinosa. Mayda Alejandra Villalta. Fernando José Palacios León. Teresa Hernández.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Con la colaboración especial de Encuentos.com Próximamente en Bubok…¡ No te lo pierdas!

¿Quiere calificar esta publicación?

Imprimir Imprimir

Comentarios