La Historia de mi juguete especial. Relatos cortos infantiles

La Historia de mi juguete especial. Relatos cortos infantiles

La Historia de mi juguete especial. Relatos cortos infantiles

La Historia de mi juguete especial. Historias cortas para niños. Relatos cortos infantiles.

 

 

Mamá dice que es importante valorar lo que Dios nos da…y ella y yo nos hemos propuesto a ser los “Salvadores de la naturaleza” .Tenemos un pequeño depósito de reciclaje en el patio de mi casa y hemos empezado a juntar: papeles, latas, cartón  y plásticos;  y restos de frutos y verduras que lo echamos en un pocito hecho en mi jardín. Lo hacemos  para proteger a  nuestro planeta.

Pero un día estaba aburrido de mis juguetes, quería hacer uno yo mismo y jugar con ello. Entonces se nos ocurrió a mamá y a  mí una idea sorprendente “hacer y crear mi propio juguete”. Luego fuimos al depósito de reciclaje cogimos las cajas, papeles y empezamos armar un perro, mi mascota favorita… fue graciosísimo le pusimos patas de conos de papel higiénico, de latas, de botella… hasta que decidimos hacer de cajitas y papel… luego lo pintamos con un color marrón caramelo y finalmente quedo mi perro como había soñado, le puse una capa roja y lo llamé SUPERCAN…  todos mis amigos morían por jugar con mi perro volador. Sabes una cosa sorprendente yo y mis amigos creemos que mi perro vuela  cuando lo llevo corriendo en el aire.

Me encanta mi Supercan y se que nunca me olvidaré de este perrito gracioso y divertido;  hasta sueño con él como si estuviera vivo en mi imaginación.

Fin


Autor: David Guerra Salvador

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Hola mi nombre es David Guerra Salvador vivo en el distrito más grande de Lima, San Juan de Lurigancho. En  setiembre cumplí 5 años y estoy en el aula de conejitos (4 años). Aprendí a leer por mi propio interés desde los 3 años y medio y hoy leo hasta las enciclopedias de mamá, que hay en nuestra biblioteca pequeña. Mis padres me estimularon desde muy pequeñito .por eso me encanta la lectura e inventar historias y  les contaré una de ellas.

Imprimir Imprimir

Comentarios