Saltar al contenido

Los dos loros hambrientos es uno de los interesantes cuentos de loros para niños escrito por Luis David gamonal Suarez, un bello cuento con moraleja, con un gran mensaje de aprendizaje.
En una época de sequía ,el verde y húmedo panorama de un hermoso valle, se convirtió en amarillento y seco, como jamás había ocurrido en anteriores ocasiones. Esta triste realidad, obligo a dos loros que habitaban en uno de los parajes del valle, a buscar comida en los parajes vecinos. Llegando a esos lugares, las aves encontraron el mismo escenario que el suyo. Sin darse por vencido, los loros continuaron con su aventura de calmar su ansiada necesidad. De tanto recorrer varios destinos, los loros llegaron a un tupido y extenso matorral. Ni bien aterrizaron allí, ellos comenzaron a buscar recursos fuera del monte, pero su intento por conseguir alguna cosa, siempre fue negativa. Desesperados de obtener el mismo resultado de siempre, los loros entraron a probar suerte en los rincones del matorral. Siendo la excepción esta vez de tanto padecimiento, las aves hallaron en esos extremos un sin número de panales de avispas, el cual les permitió llenar sus buches, después de tenerlos vacíos por mucho tiempo. Cumpliendo esta anhelada meta ,uno de los loros, le dijo a su compañero :-si no continuamos esta incansable hazaña, hasta ahora ya nos hubiéramos muerto de hambre.
Moraleja: En lo escondido ,esta lo requerido
Los dos loros hambrientos es uno de los interesantes cuentos de loros para niños escrito por Luis David gamonal Suarez, un bello cuento con moraleja, con un gran mensaje de aprendizaje.

Califica esta entrada

Por favor, ¡Comparte!



Por favor, deja algunos comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuevo contenido en tu E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir nuestro nuevo contenido en su casilla de e-mail.



Descubre más desde EnCuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo