La zorra y las uvas. Fábulas con moraleja



La zorra y las uvas

Fábulas infantiles. Cuentos infantiles.

Viendo una zorra unos hermosos racimos de uvas ya maduras, deseosa de comerlos, busca medio para alcanzarlos, pero no siéndole posible de ningún modo, y viendo frustrado su deseo dijo para consolarse: Estas uvas no están maduras.

Esopo

De a entender esta fabula que a veces se manifiesta no apetecer lo que se ve imposible de conseguir.

 

Fábulas de Esopo: La zorra y las uvas. Fábulas infantiles de con moraleja de la colección Cuentos Cortos infantiles, dirigidos a niños de todas las edades, especialmente en edad escolar. Cuentos clásicos que no pierden vigencia.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


2 pensamientos en “La zorra y las uvas. Fábulas con moraleja”

  1. POR FAVOR NECESITO REFRANES RELACIONADOS CON LAS MORALEJAS DE LAS SIGUIENTES FABULAS: EL ZORRO Y EL CUERVO, LA ZORRA Y LAS UVAS, EL PERRO PASANDO POR EL RIO CON UN PEDAZO DE CARNE EN LA BOCA DE FEDRO, LA CIGARRA Y LA HORMIGA Y LA INMOLACIÓN POR LA BELLEZA (EL ERIZO)
    GRACIASSSS

  2. Buenas, necessitaria puntos, referencias, una orientacion a la hora de enfocar de escribir un cuento infantil, que pautas debo de seguir. Todo lo que se pueda explicar para el argumento de un cuento o historia infantil. Esperando una respuesta. Muchas gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *