Fundación Flexer hará el festejo del día del niño el viernes 16

Fundación Natai Flexer para niños con cáncer logo

Fundación Flexer hará multitudinario festejo del día del niño el viernes 16

 

Porque los niños con cáncer, por sobre todas las cosas, siguen siendo niños, la Fundación Natalí Dafne Flexer y el Hotel Sheraton los agasajan, en su Día, con una kermesse.

Lugar: Hotel Sheraton Buenos Aires (Retiro) Salón San Isidro, entrada por: Av. L. N. Alem 1151.

Fecha: viernes 16 de agosto.
Horario: 12.00 a 16.00 hs.

Con motivo del festejo del día del niño, la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer, con la colaboración del Sheraton Buenos AiresL, realizarán, por séptimo año consecutivo, este tradicional evento, el viernes 16 de agosto.

Alrededor de 600 chicos con cáncer y chicos, de todo el país, que se atienden en los Servicios de Hemato-oncología Pediátrica de Capital Federal y Gran Buenos Aires tendrán la posibilidad de festejar su día, participando de una kermesse en el Hotel Sheraton. Asistirán además, hermanos y padres de los chicos, voluntarios y profesionales de la salud que los acompañan durante su tratamiento.

Intentando paliar, en alguna medida, el sufrimiento que enfrentan a diario, se les brindará ese día, muchas alegrías: habrá juegos, sorpresas, almuerzo, merienda, golosinas y regalos. Todos los chicos tendrán también, como corresponde a un auténtico festejo del Día del Niño, un juguete de regalo.

Con la participación de: La Murga Guardianes de la Alegría – Los magos de Jonás – Los acróbatas y malabaristas de Ramiro Erburu – Las Maquilladoras artísticas de Leila Animaciones – Los Personajes infantiles de “Sólo si me quieres” – Los Personajes Star Wars Guerra de las Galaxias (Grupo 501st Garrison Argentina) – El Almuerzo de La Fábrica Sandwiches – gaseosa y helados de Chungo – La Merienda con la chocolatada de Starbucks y las medialunas del Hotel Sheraton – Las Golosinas aportadas por la comunidad Y 130 voluntarios jugando y asistiendo a los chicos

Todo está pensado para que ésta sea una auténtica fiesta de color, una explosión de alegría!

Y para aquellos chicos que no puedan acercarse el Viernes 16 de Agosto al Hotel Sheraton organizaremos diferentes festejos, a lo largo de todo el mes.

• 20 de Agosto en nuestra Sala de Juegos del Servicio de Hematooncología del Hospital de Niños Pedro Elizalde (ex Casa Cuna) Panam visitará la sala con un show de canciones.

• Viernes 23 de agosto en la Sede Central Mansilla 3125
Muestra de arte “Grandes artistas por pequeños artistas” muestra de plástica de obras realizadas por los chicos en los talleres de la Fundación, inspirados en distintos artistas plásticos, con entrega de diplomas, actividades artísticas, brindis para compartir.

• Viernes 23 de agosto en nuestra Sala de Juegos del Servicio de Hematooncología del Hospital Posadas. Valor Vereda nos hará cantar y barilar.

• Miércoles 28 de agosto en la Sede Central Mansilla 3125. El mundo de Denise, Espectáculo infantil con canciones para los más chicos.

• Viernes 30 de agosto en la Sede Central Mansilla 3125. Luskri. Música, canciones y baile, a todo color.

También estaremos festejando en nuestras sedes en Tucumán y Corrientes

La Fundación Natalí Dafne Flexer agradece la colaboración de Sheraton Buenos Aires Hotel, haciendo un reconocimiento especial a sus empleados, por la generosidad y el compromiso solidario puestos de manifiesto en la realización de este evento. Agradece especialmente a las siguientes empresas por su apoyo a lo largo del año y por la participación de sus empleados acompañando los juegos de los chicos este día: HSBC, Farmacity, Starbucks, Fundación La Nación, Exactor, Scienza, Sanofi, Hugin, Fundación Gador, Fundación Banco Macro, Fianzas y Crédito, Grupo RHUO, Terminales Rio de la Plata, Centro Rossi, Centro Vidt, Cablevisión-Fibertel, Grupo Peñaflor, Fundación Flechabus y Comunicaciones Callwomen 3000, Chungo, La Fábrica.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. Edith brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Fundación Flexer

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]