Bienvenido Conducta Vial

En el afán de seguir creciendo juntos, EnCuentos tiene el inmenso placer de darle la bienvenida al sitio a CONDUCTA VIAL, de la mano de su creador, el Sr. Fernando Ulloa.

consucta vial banner

Estamos convencidos que hay mucho que aprender sobre este tema, mucho para informarnos e informar y educar a nuestros hijos. Un mundo mejor se construye desde muchos lugares, por ejemplo, desde tener una conducta vial adecuada, respetuosa, segura.  Gracias a la colaboración desinteresada de personas como Fernando Ulloa, a través de Conducta Vial, podemos ofrecerles a padres, niños y docentes un material que será de suma utilidad. Inauguramos  hoy un encuentro periódico con Conducta Vial, los esperamos a todos.

Por favor, ¡Comparte!



3 comentarios en «Bienvenido Conducta Vial»

  1. Gracias a los que hacen Encuentos.com y gracias a Lidia Castello por toda la amabilidad y buena onda que ha puesto y que pone en sus e-mails.
    Espero que estas notas que tanto me gusta escribir, generen en aquellos lectores que se animen a abrirlas, aquel grado de toma de conciencia necesaria que tanto nos gusta generar a todos los que incansablemente algo intentamos hacer por esta problemática.
    Gracias a ustedes por hacer lo que hacen en este sitio web bárbaro, gracias en nombre de los que hacemos y de quienes apoyan a Conducta Vial, gracias en nombre de todos los que trabajamos por generar una toma de conciencia, de las distintas ONGs que luchan a diario por sus familiares que ya no están, bienvenido a todos aquellos lectores de Encuentos.com a las notas “Aprendiendo con Conducta Vial” y los invito a generar entre todos “Una nueva Generación de conductores y peatones más responsables y seguros”.
    Para terminar y si mis nuevos amigos de Encuentos.com no se enojan, los cuento que en breve podrán disfrutar de un sitio http://www.conductavial.com algo renovado, con nuevas propuestas y si desean recibir el newsletter mensual de Conducta Vial simplemente lo pueden hacer solicitándolo en [email protected]
    Atentamente
    Fernando Alberto Ulloa
    Responsable de Conducta Vial

Por favor, deja un comentario.