Reciclado de tapitas


Reciclado de tapitas. Programa de reciclado de Tapitas de la Fundación Garraham.

Los invitamos a compartir este hermoso video realizado por la agencia McCann Ericksson para la Fundación Garrahan. En EnCuentos.com estamos también convencidos que todos, absolutamente todos, podemos hacer algo por los niños. No sólo los payasos pueden hacer reír, no sólo los médicos pueden aliviar.

Todos –de una u otra manera- tenemos esos dones, sólo es cuestión de ponerse un poquito en el lugar del otro, y por sobre todas las cosas, de pensar en el otro. Hay gestos simples, pero inmensamente valiosos. Sonreír es unos de ellos, juntar las tapitas de agua y de gaseosa es otro.

Con una sonrisa hacemos feliz a otra persona, reciclando las tapitas ayudamos en más de una forma. Por eso, una vez más los invitamos a colaborar con la Fundación Garrahan, sumándose a esta campaña.

Agradecemos a la Sra. Florencia Sabín Paz de la agencia McCann Ericksson su buena predisposición y valiosa colaboración.

El Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico (de gaseosas y agua mineral) de la Fundación Garrahan nació en el año 2007 y en ese momento se afianzó nuestro compromiso con el medio ambiente.

El Programa de Reciclado se ha constituido en una importante actividad de la Fundación Garrahan.

Sus objetivos son los siguientes:

  • Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.
  • Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación del papel en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.
  • Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.
  • Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras. De esta manera se pretende, a través de nuevas actitudes creativas, generar acciones de largo alcance.

A lo largo de todo el país, hemos sumado infinidad de conmovedoras vivencias. Que hoy un niño desde que comienza a socializar, pueda sentir que con una tapita está ayudando a mejorar la salud de otro niño es tan conmovedor como apasionante.

Toda persona, cualquiera sea su edad, nivel social o lugar geográfico, puede participar. Contamos con el apoyo de innumerables instituciones, empresas, escuelas, consorcios y particulares.

Asimismo colaboran con nosotros de manera permanente los medios de comunicación.

¿Cómo participar?

Reciclado de tapitas. ¿Cómo participar?

Imprimir Imprimir

Leer más sobre:

¡Sea el primero en dejarnos su comentario!

Por favor, déjenos un comentario.

Su dirección de correo no va a estar publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: