Agua Fresca en los Espejos. Abuso Sexual Infantil y Resiliencia




Abuso Sexual Infantil y Resiliencia

Agua Fresca en los Espejos. Abuso Sexual Infantil y Resiliencia

La Asociación Argentina para la Infancia finaliza la venta del libro “Agua Fresca en los Espejos, Abuso Sexual Infantil y Resiliencia”, de la psicóloga chilena Vinka Jackson, quien generosamente donó varios ejemplares a beneficio de su acción educativa.

Quienes deseen comprar el libro a un valor de $50 (pesos cincuenta), recibirán como obsequio el DVD de la Jornada sobre “Abuso Sexual Infantil y Resiliencia“, realizada en el mes de marzo en el Centro Cultural Borges, generosamente cedido por sus autoridades, para la primera presentación de la Licenciada Vinka Jackson, destacada especialista en temas vinculados a la prevención y tratamiento del abuso sexual infantil y de toda forma de maltrato hacia los niños, en nuestra ciudad.

El valioso testimonio de Vinka Jackson, aún no editado en la Argentina, y el DVD de la Jornada, constituyen un extraordinario material para el trabajo de reflexión y capacitación profesional y personal sobre el ASI.

Más información: Secretaría de Información: lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 horas. Paraguay 419, 4º piso, Of. 40, Ciudad de Buenos Aires.

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *