Los guardianes de la noche

Los guardianes de la noche

Los guardianes de la noche

Los guardianes de la noche. Elizabeth Segoviano, escritora mexicana. Cuentos infantiles. Cuentos para ir a dormir.

Hay algo, algo en la oscuridad que a veces asusta y no te deja dormir en paz.

Hay momentos cuando las manecillas del reloj acarician la media noche que puede hacerte querer revisar bajo la cama o en el closet y encender todas las luces o correr a los brazos de mamá y papá. Porque algo, algo en el silencio de la noche te asusta.

Algo, algo no te gusta. Pero debes saber que no hay que temer, pues en el silencio y la oscuridad hay guardianes dispuestos ha luchar para proteger y velar tu sueño. Son los guardianes de la noche, son valientes, indomables, inquebrantables espadachines que llevan por escudo la luz de las estrellas y armaduras hechas por dragones y sirenas.

A ellos puedes confiarles tus secretos y también entregarles todos tus miedos; ellos te ayudarán a vencerlos. Porque los guardianes de la noche son eternos guerreros de la luz vigilando los portales entre el mundo de los sueños y tu.

Los guardianes están en sus altas torres, cuidando de cada ventana y cada rincón de la ciudad, atentos para ahuyentar cualquier sombra y hacer a la luna brillar un poco más para que puedas dormir, soñar, y en sueños viajar a lugares extraordinarios en los que aprenderás a hacer real todo lo que puedas imaginar.

Si escuchas con cuidado el silencio de la oscuridad podrás notar que el viento acarrea los dulces susurros de los guardianes, que noche a noche permanecen despiertos, atrapando pesadillas para convertirlas en dulces sueños y ahuyentando monstruos molestos, e inventando arrullos que las estrellas te puedan cantar.

Los guardianes de la noche son sabios seres mezcla de elfos y hadas, magos alquimistas, hechiceras y juglares, que con todos sus poderes y dones quieren protegerte y mostrarte mundos únicos, increíbles y alucinantes que sólo están abiertos para quienes posean la habilidad de soñar despiertos.

Fin

Elizabeth Segoviano Copyright ©2012

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Todos los derechos reservados

¿Quiere calificar esta publicación?

Imprimir Imprimir

Comentarios