Matías Brezina Borges. Cuento con final abierto

Quedé atrapado en un sótano. Matías Brezina Borges, escritor. Cuento con final abierto, para que nuestros lectores escriban a gusto.

Quedé atrapado en un sótano

Una misteriosa noche de invierno llovía, cuando bajé al sótano en busca de mi estufa. Cada tanto escuchaba ese goteo. De pronto sentí unos pasos que se escuchaban cada vez más fuertes, se cerró la puerta de golpe, en ese momento me asusté.

Estuve horas atrapado.

Quedé atrapado en un sótano - cuento

Cada vez que intentaba salir, se sentía un pisotón en la puerta y al rato esa risa chillona. Luego de varios intentos me cansé, cuando vi que la manija se movía haciendo un chirrido espeluznante. Vi una cara pálida, pelo largo castaño y ojos blancos como la nieve con unos dientes chuecos.

En ese momento grité de repente.

Eso me tapo la boca y me golpeó. Fue tan fuerte que me desmayé. Desde ese momento no tengo nada claro, solo esos ojos blancos.

… y ahora a escribir ustedes el final, los invitamos a colocar sus finales en los “comentarios”.

3.5/5 - (10 votos)

Por favor, ¡Comparte!



1 comentario en «Quedé atrapado en un sótano»

  1. Pero no le tomé importancia, ya que creí que solo fue parte de mi imaginación. Pero al caer la noche, note que no había cerrado la puerta del sótano y fui a cerrarla, pero en el fondo vi de nuevo a esa espeluznante persona. Todos sus rasgos eran iguales, y ni de hablar de sus ojos. (Continuación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.