Saltar al contenido

Por Susana Beatriz Rodriguez.

Convirtiendo otoños en primaveras es un cuento de la colección cuentos de primavera de nuestra colaboradora, la escritora Susana B. Rodríguez. Sugerido para niños de todas las edades.

Convirtiendo Otoños en Primaveras

Convirtiendo Otoños en Primaveras - Cuento corto

Todo transcurrió una tarde cuando las hojas marrones formaban un colchón donde ella desplazaba sus pequeños pies fríos y descalzos.

Como todas las tardes buscaba alguien que pudiera entenderla, miraba a sus lados y pensaba, - grito con todas mis fuerzas, ¿por qué nadie puede escucharme?. Cuando de repente una fuerte brisa envolvió su cuerpo encorvado sintió una cálida caricia. El perfume a flores se apoderó de su olfato, sus manos con las palmas hacia el suelo sintió la vibración.

Abrió sus celestes ojos y nada pudo ver. Al levantar su cabeza, para sí, volvió a sentir ese atrapante aroma que la hacía temblar, pregunto casi tartamudeando, - ¿quién está ahí?.

La persona se encontraba parada justo enfrente de ella. El hombre la miraba atónito, tomó su mano poniendo la palma sobre su palma diciendo con ese gesto hola. Él sólo podía hacer señas para comunicarse. Ella a pesar de no poder ver lo que pasaba, entendió enseguida y respondió, - ¡¡¡ hola !!! Mi nombre es Julieta.

Entonces, la tormenta indomable desató su furia de emociones, uniéndolos en un abrazo.

El corazón de Julieta se desbordo de felicidad, pues había encontrado alguien que podía comprenderla y sintió en ese abrazo que sus otoños se convertían en primaveras...

Fin.

Convirtiendo otoños en primaveras es un cuento de la colección cuentos de primavera enviado para publicar en EnCuentos por la escritora Susana B. Rodríguez.

5/5 - (1 voto)

Por favor, ¡Comparte!



Por favor, deja algunos comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuevo contenido en tu E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir nuestro nuevo contenido en su casilla de e-mail.



Descubre más desde EnCuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo