Lava que lava y la burbuja que la elevaba

pompas de jabon

Lava que lava y la burbuja que la elevaba es uno de los cuentos de miedo de la colección cuentos infantiles de burbujas de la escritora Roxana Hoces Montes sugerido para niños a partir de siete años.

Lavaba, lavaba y lavaba, hasta que su baba a la tina resbalaba y con la espuma se mezclaba. Pero un día se cansó de lavar e hizo que la espuma se desparramará e inundara toda la casa.

Y cuando se dio cuenta, ella ya estaba volando, tan alto que asustada y contenta a la vez solo dijo:

-¡Ya vuelvo! daré un corto paseo.

Pero, nadie la podía escuchar, pues los vecinos muy preocupados comenzaron a llamar a la policía, bomberos y sobre todo a los padres de la niña de nueve años que iba feliz dentro de una burbuja gigante. A pesar de ello, a la pequeña eso no le importaba, ya que uno de sus sueños era ver todas las cosas desde lo alto.

Y ahora se encontraba maravillada, con mucha fuerza y sobretodo se sentía poderoso. Aunque , comenzó a preocuparse cuando se fue elevando cada vez más y más hasta ya no ver las casas ni a los vecinos.

Fue entonces que el miedo se iba apoderando de ella y quería hasta llorar. Más por un instante pensó; ¿mis lágrimas podrían deshacer la burbuja? y ¡yo…, y yo podría mo,mo, mooo…rirrrr!.

Así pues, decidió calmarse y respiró, respiró, respiró y cerró los ojos e imaginó que iba bajando muy lentamente, hasta que escuchó una voz que la asusto muchísimo y le decía; ¡Carolina…, termina de una vez!, era su mamá que la estaba esperando para llevarla al parque de diversiones, pues su hija ya llevaba casi dos horas lavando sus medias.

Sin embargo a la niña le costó salir de su asombro y solo logró responder; ¡ya termino! Luego enjuagó las medias y mientras la mamá las tendía, Carolina se arreglaba y pensaba; -¡Qué pequeño se ve todo desde arriba y qué grande es el miedo cuando te vas alejando de tu familia!

Por eso, esa tarde decidió pasear en los caballitos y el tren fantasmaaa… ¡Qué miedooo…!

Fin

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Lava que lava y la burbuja que la elevaba es uno de los cuentos de miedo de la colección cuentos infantiles de burbujas de la escritora Roxana Hoces Montes sugerido para niños a partir de siete años.

¿Quiere calificar esta publicación?

Imprimir Imprimir

Comentarios