- EnCuentos - https://www.encuentos.com -

Las campanas de Santa Claus

Las campanas de Santa Claus es uno de los bellos Cuentos infantiles de Santa Claus escrito por Elvis Eberth Huanca Machaca, un cuento navideño sugerido para niños de todas las edades y para compartirlo en familia.

En noche buena, es decir esta noche, aparecerá el jefe de estas fiestas navideñas, aparecerá el gran maestro de ceremonia de esta noche, Santa Claus, debajo de cierto árbol de pino, el cual es único por su peculiar encanto y tamaño, él y sus renos descenderán con su trineo.

Se escucharán campanas de las iglesias golpearse una contra otra, campanillas de su trineo golpeándose con el viento, su peculiar ¡Hohoho! retumbará tus oídos, y entonces el descenderá, para contemplar la estrella en lo más alto del pino.

Cuando la estrella brille en su punto más alto, Santa Claus empezara su viaje por todo el mundo, visitando los hogares, haciendo feliz a los niños de nuestro mundo.

Esa será la única oportunidad que tienes de obtener su tesoro.

Todos andan buscándolo como locos, ¿Tienes alguna idea de donde puede estar? Muchos han buscado aquel Pino, muchos han intentado encontrar a Santa Claus, pero, casi todos han fallado. ¿Existirá aquel lugar?

En este mundo los muertos no pueden regresar, pero corre el rumor de que Santa Claus puede otorgar un tesoro, que tiene el poder de cumplir cualquier deseo, incluso vencer a la muerte.

Las viejas Tatas cuenta que una vez, hubo un soldado, el cual, al regresar a casa, le dijeron que su único hijo había muerto, muy triste por no haber estado ahí para despedirse, decidió buscar a Santa Claus, para entregarle una carta que su hijo había escrito, con su deseo para estas navidades.

Luego de cuatro noches buenas pasadas, al fin pudo encontrar, las campanas, la estrella, aquel pino tan peculiar, los renos, y claro, a Santa Claus contemplándolo. Al entregarle la carta, Santa Claus le sonrió, y le entrego una cajita en donde estaba su tesoro, eran unas campanillas, que al tocarlas tus deseos más profundos podían hacerse realidad, algunos dicen que este soldado revivió a su hijo, otros que pidió verlo por una vez más.

Otros más avezados, dicen pidió reunirse con su hijo todas las noches buenas y sus navidades.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles [1]

Las campanas de Santa Claus es uno de los bellos Cuentos infantiles de Santa Claus escrito por Elvis Eberth Huanca Machaca, un cuento navideño sugerido para niños de todas las edades y para compartirlo en familia.