Los habitantes y el vampiro


Imprimir Imprimir

Los habitantes y el vampiro

Los habitantes y el vampiro. Mailen Martin, escritora argentina. Cuento de vampiros.

Erase una vez un vampiro que vivía en una cueva cercana a Pocopolis.

Los habitantes del pueblo le temían mucho, porque por las noches, especialmente las oscuras y tenebrosas, salía a buscar a sus víctimas y cuando las encontraba, las atacaba y les chupaba la sangre. Los habitantes del pueblo, estaban desesperados y asustados, no sabían qué hacer.

Hasta que se les ocurrió una gran idea ¡clavarle una estaca en el corazón del malvado vampiro! Se organizaron y comenzaron la gran tarea.

A la cueva, y de día se acercaban las personas con más coraje; pero cada vez que uno se acercaba a clavarle la estaca el vampiro se daba cuenta y lo mordía alrededor del cuello, y les chupaba la sangre.

Así les paso a muchos habitantes de Pocopolis. Pero un día, un pobre, flacucho, y triste campesino que se había ofrecido muchas veces a entrar en la cueva, y no lo dejaban por su aspecto. Fue decidido a entrar. Nadie lo podía creer, que el flacucho se animara, y mientras el vampiro dormía.

Como el era muy delgado, no hizo ruido con los pies, se acerco y le clavo la estaca. Salió saltando de alegría, y desde ese día todos los habitantes vivieron felices.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Fin

Imprimir Imprimir

Comentarios