La naturaleza es lo mejor es un interesantes y educativo cuento infantil sobre la naturaleza escrito por Eric Moreira Pérez, sugerido para niños a partir de seis años.

La naturaleza es maravillosa, está presente en nuestra bella vida. Del árbol sale manzana y de este mismo fruto se prepara la sidra.

Los peques disfrutan de la naturaleza. Este soleado verano, en la orilla de los ríos, se refrescan con un necesario baño.

Entre la maleza del bosque florecen hermosas flores. Una niña elige un ramo de flores multicolores para entregárselo al director y todos sus profesores. En el momento exacto que entraban a extraescolares, depositaron los ramos de flores en bonitos jarrones que estaban situados en medio del bosque. En el centro para preescolares, alrededor de la infraestructura, volaban diversas aves.

Una niña y sus mejores amigas salen del centro educativo con supervisión para observar algunos animales que les transmiten mucha emoción. Sus rostros risueños al acariciar un lobo causan sensación. El lobo era líder de una manada. Con previa preparación aparecieron en el bosque unos veterinarios para la sanación de unos tigres de bengala afectados por una tormenta en acción
que causó fallos críticos en la red eléctrica de nuestra escuela.

Gracias a un apagón después de la tormenta, llegó un espléndido día de sol en toda la provincia de Aragón.

Los peques estaban contentos porque los libros de estudios se empaparon con el diluvio. El director los puso al sol y luego a estudiar todos que todo en esta vida tiene solución.

Fin

Autor: Eric Moreira Pérez

PROHIBIDA SU REPRODUCCION SIN LA AUTORIZACION DEL AUTOR

Cuento sugerido para niños a partir de seis años

La naturaleza es lo mejor es un interesantes y educativo cuento infantil sobre la naturaleza escrito por Eric Moreira Pérez, sugerido para niños a partir de seis años.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *