Rey mágico. Cuentos de magos


Imprimir Imprimir

Rey mágico. Cuentos de magos

Rey mágico. Cuentos de magos. Historias de magia y fantasía.

Había una vez un rey llamado Timoteo a quien le gustaba la magia. Desde que era un niño trataba de hacer magia en diferentes eventos con sus familias y amistades hasta que creció y fue adulto.

Sin embargo, por más que trataba, nunca lo lograba. Un día Timoteo se convirtió en rey de España y entonces conoció muchas personas importantes, una de ellas fue un mago muy famoso su nombre Niopin.

Entonces el rey Timoteo cuando terminó de ver la función del mago Niopin, sintió que su corazón se ponía muy entusiasmado y feliz porque podría hacerle muchas preguntas acerca de su trayectoria como mago y podría saber por qué no funcionaban sus trucos. Cuando el rey Timoteo le contó todas estas cosas al mago Niopin, éste le aconsejó que fuera a la escuela de magia. El rey Timoteo le dio las gracias y se inscribió en la escuela de magia. Estudió allí durante tres años y se graduó como el mejor mago.

Entonces el rey Timoteo hizo una gran fiesta en su palacio e invitó a todas las personas que él había conocido desde niño hasta que se graduó. También a todo su reinado y a todas las ciudades que lo conocían. Hizo una presentación de diferentes tipos de magia.

Algunos trucos que había hecho en el pasado y otros nuevos.

La presentación fue un gran éxito porque la gente que participo se divirtió mucho y cuando terminó la función todos estaban contentos y aplaudían y empezaron a decir:

-Eres el rey mágico.

Timoteo se sintió muy pero muy feliz de haber divertido a todos con su magia, y estaba muy contento porque que lo habían escogido como rey mago de su país.

Así pasaron muchos años de felicidad, Timoteo y todo su reinado.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Fin

Imprimir Imprimir