MISHUT, EL GATO VALIENTE


Imprimir Imprimir

Mishut, El gato valiente es uno de los bellos cuentos sobre gatos para niños de todas las edades, escrito por Gina Maria Paredes Cornejo. 

En el pueblo de Branford, Florida, había un gato llamado Mishut quien peleaba contra los malos y con su valentía y coraje, derrotaba a sus enemigos fácilmente. Todos en el pueblo, estaban orgullosos de él y sabían que podrían ir por las calles tranquilos porque Mishut los protegía de cualquier peligro y enemigos.

Un día, Mimi estaba en su tienda, atendiendo a los clientes, cuando entró un ladrón. Todos en la tienda, se asustaron al ver al ladrón que comenzaron a gritar: ¡Auxilio! Sálvenos”; y quienes estaban afuera vieron al ladrón y gritaron: “Auxilio!, un ladrón entró a la tienda de Mimi”.

Todos quienes estaban en la tienda, salieron corriendo gritando por el ladrón y al escuchar Mishut que había un ladrón en la tienda de Mimi, corrió desesperadamente a la tienda de su amiga y ahí Mimi le contó lo que había pasado y que el ladrón se fue, llevándose cosas de valor.
Mishut, salió en busca del ladrón quien lo encontró atrapado en una de las trampas que Mishut había puesto para los ladrones; entonces, Mishut atrapó al ladrón, lo puso en la cárcel y logró recuperar todo lo que se había llevado el ladrón.

Cuando Mishut fue a la tienda de Mimi con las cosas que se había llevado el ladrón, Mimi lo abrazó agradecida por haber recuperado las cosas de la tienda y la policía le dio a Mishut una medalla de oro por su valentía.

Y desde ese entonces, todos vivieron en paz.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Mishut, El gato valiente es uno de los bellos cuentos sobre gatos para niños de todas las edades, escrito por Gina Maria Paredes Cornejo. 

Imprimir Imprimir