Sello, el que corre en círculos

Ese cuento escribió mi hijo Daniel 8 años

Cuentos infantiles de pony

Sello, el que corre en círculos. Cuentos infantiles de pony.

Sello, el que corre en círculos es uno de los cuentos infantiles de pony escritos por Beata Wojciak. Cuento sugerido para niños a partir de cinco años.

Hace tiempo paseando por el bosque encontré un ciervo muy amable.

-¡Hola! Me llamo Sello soy un pony, el que corre en círculos.

-¿Oye no nos conocemos?

-¿Si quieres te cuento mi historia?

Hace mucho tiempo estuve triste, más del que te puedes imaginar. Cuando tenía tres años, un hombre me compró como regalo para su hija Lisa.

Lisa cuando me vio salto de alegría y perdió un zapato. Nos queríamos mucho. Ella me montaba y dábamos muchos paseos. A veces dormíamos juntos al sol en el pasto.

Un día (que nunca podré olvidar) vino una amiga de Lisa. Ana era su mejor amiga, empezó a reírse de mí diciendo…” Ese es un pony de juguete”. Desde ese día todo cambió. Lisa le dijo a su padre que quería un caballo grande de verdad,” Sello es demasiado pequeño”.

Cuando recibió al” intruso grande” Lisa de alegría perdió los dos zapatos. Me quede solo en el establo, como un pájaro triste sin alas y con el corazón herido. Lisa no me quería y entonces me vendieron a una granja.

Allí todos los días estaba dando vueltas a un círculo y todos se reían de mí, hasta los otros animales.

La granja la visitaban muchos niños, niños un poco escandalosos, yo no les interesaba, nunca me preguntaron cómo me llamo. Estuve muy triste y perdido. Pensé en escaparme. Un día empecé a correr, corrí hasta que tropecé y caí perdido en un río. El agua corría muy rápido y me di muchos golpes por las piedras que había en el río.

Se hacía de noche, se oían los aullidos de los lobos escondidos en el bosque, perdí el conocimiento. Casi ahogado, de repente, me rescató un chico y me preguntó mi nombre, al decírselo me reconoció, era vecino de Lisa, que al enterarse vino corriendo a por mí. Juntos fuimos a casa, a mi casa y ahí conocí a Patricio” el intruso” que se hizo muy amigo mío. Él me estaba curando y cuidando después de lo que me pasó. Volví a ser feliz con Lisa y Patricio. Ahora ellos son mi familia.

Colorín colorado este cuento se ha acabado.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Sello, el que corre en círculos es uno de los cuentos infantiles de pony escritos por Beata Wojciak. Cuento sugerido para niños a partir de cinco años.

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]