La nube rosada

La nube rosada

Imprimir Imprimir
¿Quiere calificar esta publicación?

La nube rosada

La nube rosada. Maria Teresa Di Dio, escritora argentina. Cuento infantil. Cuento sobre una nube. Cuentos de animales. Cuentos de ranas y sapos.

Ustedes sabían que… a la nube rosada le faltaban gotitas, es por eso que decidió bajar en ese estanque, pero… ahí había muchas ranas.

Y entonces ellas se subieron a la nube pensando en salir de paseo. Y sin querer para sorpresa de todos empezaron a llover ranas y sapitos en la cabeza de la gente.

Puedes seguir leyendo: Cuentos de Animales en EnCuentos

Cuando la nube rosada se dio cuenta de lo sucedido, ya habían caído ranas y sapos en la cabeza de todo el pueblo Por eso fue que decidió, bajar en el arroyo, pero no tuvo mejor suerte y lo que llovió después, fueron peces…

Con tantas idas y vueltas, se encontró con un nubarrón negro y de muy mal carácter que refunfuñando la mandó a buscar agua al mar. La nube fue al mar pero el agua era muy salada y cuando cayeron las gotitas las flores se marchitaron y entonces …se puso a llorar, lo que conmovió al nubarrón.

Y retumbo con un trueno. Fue así que le sacudió, unos rayos y así la nube rosada, pudo derramar un montón de lluvia todo el día y se fue feliz con el viento que paso por ese lugar a llover a otro lado…si supieran cuanto lo lamento porque aquí se acabo el cuento.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Fin

Imprimir Imprimir