Gina. Cuentos de animales

OVEJA ANIMADA

Gina un sueño es un cuento de ovejas de la colección cuentos de animales de la escritora de cuentos infantiles María Teresa Di Dio sugerido para ocho a diez años.

Un camino largo avanza con la mañana de ese día que recordaré para siempre. Pisadas de viento en la bahía, con sombras cargadas de sueños. Un tintineante cosquilleo perdura en los corazones de las personas que acompañan este proyecto.

Corría el mes de junio cuando alguien le avisa a ella que buscaban atrapar un corderito para sacrificarlo. Con todo el coraje que le dio el amor por los animales que sufren, tocó timbre y le dijo al señor que la atendió: “¡Vengo a buscar a mi oveja…a mi Gina!” estas palabras salieron de su alma.

Se fue con la blanca espuma de lana entre los brazos, ojos tristes de largas pestañas y con un susurro le dijo: “Desde hoy serás la más querida de este tú mundo…Tierra de Caballos”, el último resplandor del día trajo un cielo teñido de púrpura.

Una bandada de pájaros pasa oscura debajo de la aurora.

Gina pasta tranquila y comparte la tarde con los numerosos amigos en el Centro de Recuperación Nelquihué, caballos, perros y hasta un gato que tiene de amigo a un ratón.

La brisa del campo invade la tarde de este frio invierno dónde descansan las estrellas. Ellos trotan felices entre revuelcos de tierra y relinchos mágicos.

Un mundo de amor para nuestros incondicionales amigos…

Fin

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Gina un sueño es un cuento de ovejas de la colección cuentos de animales de la escritora de cuentos infantiles María Teresa Di Dio sugerido para ocho a diez años.

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]