El perro de la escuela


Imprimir Imprimir

El perro de la escuela es uno de los bellos cuentos infantiles de perros, escrito por Madeline Moreno y sugerido para niños de todas las edades.

En una escuela elemental,vivía Lucky. Un hermoso perro de largas orejas y pelo marón. Era tan alegre y juguetón que decidió coger por hogar el patio de la escuela. Muy querido por los estudiantes y maestros! Siempre protegido por la lluvia y el sol. Los niños por asignación llena de amor le llevan de comer. Llegó el lunes y en la hora de almuerzo todos salen al patio después de visitar el comedor escolar. José observa que Lucky prefiere quedarse debajo del àrbol de flamboyan y no jugar. Los demàs estudiantes ven el comportamiento de Lucky normal, porque lo vieron el fin de semana juega que te juega en el partido de soccer. Al otro día el perto se mantiene acostado debajo del àrbol. Los amigos de José no permiten que se acerque a Lucky,su prioridad era ganar el juego. José no importó y se acercó al perro,vió lo que sospechaba; no podía moverse de dolor y mirando con detenimiento descubrió un vidrio enterado en la patita izquierda. Grita José- tenemos que ayudarlo,el vidrio puede entrar en su cuerpo provocando infección,altas fiebres y morir. Todos corren desesperados. Empleados de la escuela con cuidado le sacan el vidrio y un padre veterinario visitarà la escuela para asegurar la salud del perrito con medicamentos. José demostró valentía y firmeza en sus decisiones. Cuando se trata de ayudar y aliviar el dolor de otros,sin mirar a quién debemos actuar. El día de logros fue dedicado a José.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

El perro de la escuela es uno de los bellos cuentos infantiles de perros, escrito por Madeline Moreno y sugerido para niños de todas las edades.

Imprimir Imprimir