El hada alba


El hada alba es uno de los cuentos de hadas de la escritora Maria Alejandra Torijino sugerido para niños a partir de seis años.

La reina de las hadas invitó un día a todas las hadas del reino a un banquete que daba en su castillo. Todas acudieron a su castillo con carruajes y sus hermosos vestidos.

Una de ellas, Alba, al oír llorar a unos niños, en una cabaña, se detuvo en el camino para ayudarlos.

El hada Alba entró a la cabaña, encendió la chimenea, y los pequeños le contaron que sus papis habían salido a trabajar, estaban muertos de frio y tenían mucha hambre. -Me quedaré con ustedes-dijo el hada-y así lo hizo. A la hora de marchar, les dio un beso a cada uno de ellos y partió al castillo olvidando hasta su varita mágica en la cabaña.

La reina de las hadas se enojó mucho al verla llegar tarde y sin su varita mágica; la reprendió. Sus amigas la defendieron, pero la reina no la perdonó, convirtiéndola en una blanquísima gatita.

Nuestra gatita comenzó a viajar por el mundo así que si ven una gatita muy linda es nuestra Alba del cuento que cumple su represalia pero no por mucho tiempo.

Fin

El hada alba es uno de los cuentos de hadas de la escritora Maria Alejandra Torijino sugerido para niños a partir de seis años.

Imprimir Imprimir

A %d blogueros les gusta esto: