- EnCuentos - https://www.encuentos.com -

Sentires

Sentires - Cuento corto de amor

Por Maria Isabel Bugnon. Cuentos breves de amor

Sentires es un breve cuento de amor de la escritora argentina Maria Isabel Bugnon. Historias de amor para jóvenes y adultos.

Sentires

Sentires - Cuento corto de amor

Mientras te escribo, una lágrima se escapa de mis ojos, no sé si es tristeza, angustia felicidad, nostalgia, etc… resbala lentamente por mis mejillas y se detiene allí, justito donde mi corazón late con fuerzas [5], él también siente que se acelera, quiere salirse del pecho como un potro desbocado, mis manos temblorosas al escribirte, parezco una adolescente en su primera cartita. Esa que se deja por debajo de la puerta o se tira disimuladamente debajo del banco en clase.

El tiempo pasa inexorablemente, no tiene piedad, los días rápidamente, pero igual te espero no tengo prisa, porque sé que tu amor es sincero, las agujas del reloj danzan en las madrugadas, bajo la luz de la luna, allí en la ventana de mi cuarto miro cada estrella, cierro los ojos e imagino tu rostro dormido, tu cabello cayendo suavemente sobre tu cara, mis besos rozándote los labios, las caricias recorriendo tu piel, dibujando tu cuerpo, quisiera detenerme en cada rinconcito, perderme en el laberinto de ese volcán de pasión, quemarme en ese fuego de placer que recorre mi piel haciéndola arder en llamaras de lujuria.

El campanario de la iglesia me vuelve a la realidad, esbozo una sonrisa, deslizo mi cuerpo sobre la cama, me quedo dormida, sabiendo que al despertar tu estarás allí, en nuestro lugar de citas, esperándome con un “buenos días amor”.

Fin.

Sobre María Isabel Bugnón

Maria Isabel es una poetisa, narradora y comunicadora social de la Ciudad de San Javier en la Provincia de Santa Fe, en Argentina. Es descendiente de Mocoví [6]. Actualmente reside en la Ciudad de Santa Fe.

Editó su primer libro en Diciembre de 2008 bajo el titulo: “Poemas con Perfume a Narcisos”.

Participó en la antología homenaje a Pablo Neruda, año 2011 con el poema “Arquitecto del amor”. Corresponsal de la revista “El Colectivo de Río Negro” y Fundadora y Directora del grupo Literario IOBEC-MAPIC.

Es Vicepresidenta de “Proyecto Cultural Sur” a nivel nacional en Santa Fe (Argentina). Organizadora desde el año 2012 del Festival Internacional de Poesía Palabra en el Mundo. Organizadora desde el año 2012 hasta el 2015 del Festival 100 mil poetas por un cambio social «Paz, cultura y solidaridad.”

Miembro del consejo de Paz en Argentina. Recibió de las manos de los creadores de «El Libro de Cristal» La Bandera de la Paz del Pacto Roerich. Integrando el Movimiento “PCIS NUNTII” Mensajera de Paz. Portadora de la Bandera Universal de la Paz. Portadora de la Bandera Wiphala de los pueblos originarios la cual le fue entregada en Roque Saenz Peña (Chaco).