¿Un sueño?…una lección de vida – Último capítulo

Heridas significantes

Cuentos de amor inventados

¿Un sueño?…una lección de vida – Último capítulo es uno de los cuentos de amor inventados por la escritora Viviana Velez.

Si en tus sueños me posees, será que vivirás soñando. Algún día entenderás mi decisión de no estar a tu lado. Si realmente me amas como lo dices en cada oportunidad, respeta mi volar libre, seguir el viaje hacia donde yo elijo.

Mi vida sin ti, es tu lección. Expresó ella con suaves y reflexivas palabras aquella noche con el cielo colmado de estrellas y el brillo inigualable de sus ojos cautivando la profunda y triste mirada de él.

Jugaste conmigo, me ilusionaste, tengo tantas penas en palabras que sólo pueden aflorar en reproches. No logro ser feliz porque sólo sostengo en mi mente y corazón todo tu ser, ese que llevo hasta mi último día de vida. Dijo él en una mezcla rara de angustia incontrolable por no poder manejar la situación del rechazo que ella sostenía.

Pronunciaste tantas palabras sin pensar, cegado por la impotencia de no poder controlar celos injustificados que sólo reafirmó una vez más mi pensamiento: fuiste un error en mi vida, permitirte un lugar que no merecías, tan sólo dos palabras te dirán todo: tu apellido, acompañado de un ¡Basta! Expresó ella con absoluta certeza, profundizando en su mirada un inminente adiós.

Generó en él un acuerdo impregnado de dolor, impotencia y desidia. Recurrir a palabras amenazantes anticipándole un futuro de dolor, el mismo que él sentía y que no podía asumir en buscar un nuevo horizonte en el amor. Amor como él acostumbraba a llamar a cada mujer que intentaba tener como posesión, como objeto y que ninguna había logrado poseer su alma, esa que entregó en ese romance todo, hasta sus propios sueños incumplidos durante toda su vida. Ser él mismo, ser en ella. Allí en ese instante comenzaba su duelo, el camino a comprender que ella ya no era para él.

Mil preguntas transitaban por su mente en busca de respuestas y así cada noche inmersa en el insomnio maldito del recuerdo de su belleza plena, aquellas sonrisas y palabras únicas, como sus caricias y frases que desbordaban de su corazón y sacudían su ser; eran sus ansiolíticos eternos.

-No logro ser feliz se repetía como reproche mirando una foto de ella.- ¿Por qué mi amor? ¿Por qué? Esbozaba una sonrisa, se acomodaba su cabello y mirándose en un espejo se respondía: Algún día, volverás a mi lado, lo sé.

– Los sueños como me enseñaste, se cumplen si se mantiene la pasión, ¡sí! Tú eres mi pasión, el tiempo será mi aliado. Sostenía él, en una rutina diaria que lo mantenía expectante.

Mientras ella continuaba con su propia vida canalizando todo su ser en el camino que todavía tenía por recorrer, con la firme certeza, que él había incorporado una lección que la vida le debía.

Fin

Todos los derechos reservados por Viviana Vélez

Novela sugerida para jóvenes y adultos

[email protected]

Facebook: Palabras que llegan a tu corazón

Capítulo III

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

¿Un sueño?…una lección de vida – Último capítulo es uno de los cuentos de amor inventados por la escritora Viviana Velez.

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]