Una familia normal


Imprimir Imprimir

Una familia normal es uno de los cuentos infantiles de la escritora Jimena Acosta Viveros sugerido para niños a partir de nueve años.

En medio de las calles urbanas de la ciudad de Italia, vivía una familia la familia Montezs. Era una familia como todas con alegrías, tristezas y enojos.

Micaela la hija mayor, era una niña muy bonita de ojos verdes y un cabello muy largo castaño. Tenía trece años pero era muy problemática en la escuela y muy desobediente. Su hermano Franco, un niño de 5 años era muy lindo. Tenía ojos azules y cabello castaño. Lo malo de él era que era muy hiperactivo y muy desobediente.

Su mamá, la señora Iveth, trabajaba todos los días para mantener a sus hijos. Cuando llegaba a su casa se acostaba en su sillón a dormir sus hijos con hambre.

Los hijos siempre le reprochaban y se enojaban con ella porque su padre estaba siempre de viaje nunca estaba en su casa y los niños lo resentían mucho, y lo extrañaban. Siempre recordaban esos momentos tan felices, pero que el trabajo los apartaba. Una noche muy lluviosa, le informaron que el avión que viajaba a Australia se había caído y no había rastros de los pasajeros.

La señora, llorando, les informó a sus hijos. Los niños llorando abrazaron a su madre y la besaron.

La madre les dijo: -Acérquense a la ventana, allí está su padre. Él quiere que estemos unidos siempre porque somos una familia, aunque tengamos momentos difíciles, felices y tristes pero que nunca falta la unidad.

Fin

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Una familia normal es uno de los cuentos infantiles de la escritora Jimena Acosta Viveros sugerido para niños a partir de nueve años.

Imprimir Imprimir

Comentarios